viernes, 17 de abril de 2009

¿CASUALIDAD?

.
A poco del inicio de la campaña de las Europeas, y a pesar de las corrientes laico-masónicas imperantes, afortunadamente todavía hay quienes se apoyan en la razón y en la historia para advertir a quienes intentan renegar tercamente de sus principios más valiosos
Hoy son noticia, las declaraciones de dos personas muy relevantes, mal que les pese a los embaucadores, ambos son, cada uno en su campo, expertos reconocidos, brillantes gestores en todo lo que se han propuesto y desde luego son referentes íntegros, dignos de tenerse en cuenta.
.
El primero es el cardenal Antonio Cañizares, recientemente nombrado por Su Santidad, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Santos Sacramentos, y antes, Primado de España.
D. Antonio Cañizares, en su despedida de la diócesis toledana ha dicho:
"Si España pierde sus profundas raíces cristianas dejará de ser España". (
Ver noticia)
.
El segundo es D. José María Aznar López, el mejor presidente que ha tenido la democracía española, que en sus últimas declaraciones ha dicho:
Europa es una realidad construida con raíces culturales e históricas comunes”. “Mal que le pese a algunos, Europa no se puede entender sin sus raíces cristianas”, ha sostenido Aznar, para quien “renegar” de estas raíces que “unen” e “identifican” a los europeos que sería “un grave error”. (
Ver noticia)
.
Los dos, por separado, han concurrido en lo mismo, ¿Coincidencia o Evidencia?; en este caso, la casualidad se derrite, como en el dado de la foto de cabecera.
Frente al enanismo mental de algunos, la grandeza moral e intelectual de otros.

.
* * * * *

2 comentarios:

Militos dijo...

También dijo alguien: España será católica o no será...
las casualidades no existen y las palabras de los hombres grandes son como vaticinios.
Haces bien en subrayar estas geclaraciones.

Un beso de consolación, pero no te preocupes que enseguida me igualas

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Y ahora, haciendo de ello un chiste, os diré que también hubo quien dijo "A España no la conocerá ni la madre que la parió"
Fue un Gerrero profeta.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...