viernes, 8 de mayo de 2009

LA DIALÉCTICA DEL PUÑETAZO

.
Decíamos ayer…., del refrán “otro vendrá, que bueno te hará”, proyectando el dicho en Leire Pajín y Pepiño White…; hoy vuelvo a la carga “denunciatoria” que tanto le gusta a Militos, utilizando el mismo proverbio, y es que el afán de superación de estos rojillos, es portentoso. En seguida, cuando tienen sus minutos de gloria y saltan a la palestra, van y la cagan, es irremediable.
.
Hoy el turno le toca a la panda de impresentables de la Federación Socialista Madrileña.
Desde que Leguina (ahora “maldito” entre los suyos) dejó los trastos, la familia sociata de Madrid, no levanta cabeza. Probablemente tuvo su oportunidad –decente-, cuando Balbás, tuvo sus opciones; pero desgraciadamente para ellos, la balanza cayó por el lado más ramplón.
Desde entonces, no dan títere con cabeza. Por sus filas han pasado ya unos cuantos líderes sin lustre, tan fácilmente olvidables, que en muy pocos años, ni se les recordará.
Barranco, ¿alguien se acuerda ya, de este?, y el desgraciado (en muchos sentidos) Rafael Simancas, han sido los máximos representantes de esa generación de políticos mediocres, pésimos oradores y peores gestores, paridos por la agrupación capitalina.
.
El resultado de tan “brillante” plantel de personajetes son las derrotas, cada vez mayores, en cada cita electoral a la que acuden. Su sectarismo a ultranza, junto a las garrafales meteduras de pata en todo lo que tocan, propicia el rechazo sistemático, de lo que todavía es el pueblo soberano, ante todas sus propuestas. Cosa que por otro lado me alegra mucho, porque denota que aún, todavía queda gente con cabeza en mi ciudad y en mi patria.
Esta panda de inútiles fracasados, afortunadamente, ni tienen credibilidad, ni en un futuro próximo tienen visos de recuperarla.
Basta fijarse en el sucesor del ínclito Simanquitas, para demostrar lo que digo y también de la oportunidad del citado refrán: “Otro vendrá, que bueno te hará”; porque el amigo Tomás Gómez, es de órdago a la grande.
¡Habrase visto mayor pancartero que este!. ¿Podrá haber un tío más parcial, que él?...
.
Las ausencias en los actos del dos de Mayo, de Gómez y sus huestes, son injustificables; pero lo de hoy, no tiene nombre.
Como bien es sabido, los sindicatos subvencionados, a falta de decencia ante la legión de parados que ha generado el desgobierno que apoyan, al parecer les sobran motivos (¿?) para emprenderla a lo más mínimo, contra el Gobierno de Madrid y contra su Presidenta.
Hoy ha sido un episodio más; CCOO y UGT, este jueves han montado una trifulca en la Asamblea de Madrid de grandes proporciones, en la que no han faltado amenazas: “"La próxima visita será con dinamita", y la que esos “pacíficos” terroristas callejeros han acabando apedreando la Asamblea.
Sin duda unos hechos absurdos, tristes y lamentables, pero sobre todo intolerables, tanto por su desproporción, como por su fanatismo.
Pero lo gordo del caso, es que toda esa barbarie, ha sido apoyada, jaleada y alentada tanto por Izquierda Unida (cosa esperable – la algarada es su política-), como por el grupo socialista, con Tomás Gómez a la cabeza. (
Ver enlace).
.
Resulta curioso observar, como mientras su Jefe Nazional, a la sazón Presidente de este desgobierno, se afana una y otra vez en pedir ayuda a la oposición, y esta cede, de buen grado, en ayudar a la buena gobernabilidad (País Vasco, por ejemplo); entre tanto, este Gómez, no hace más que poner palos en las ruedas de la bicicleta al Gobierno de Madrid.
¿En que quedamos?, en…¿Tu lo haces y yo no?.. ¡Valientes hipócritas!
.
Pero lo peor, es que un partido, teóricamente “serio”, que además está al frente del Gobierno Nacional, se preste a esa Kale borroka, de macarras y mamporreros.
Lo ocurrido hoy en la Asamblea madrileña, desenmascara por completo al Partido Socialista, y solo se puede entender desde el odio y el rencor; desde el resentimiento y el desprecio al Sistema democrático.
El PP les ha hundido en las votaciones, casi siempre por mayorías absolutas, y cada vez más ámplias, y eso les es imposible digerirlo ni con un camión de "Almax".
Por eso, ante su mayúsculo fracaso, ante la impotencia de ganar, usan la violencia (aunque sea de forma indirecta), contra quienes una y otra vez les ha vapuleado en las urnas de forma limpia.
Y yo me pregunto, ¿es este un recurso…democrático?..., Hoy el INTOLERANTE Gómez, se ha pasado la democracia, por la entrepierna. Porque la dialéctica del puñetazo, en una democracia solo tiene cabida en un ring de boxeo, y también con reservas.
.
En mi caso, he de decir y lo reitero, primero en las europeas, en las municipales y luego en las generales, por coherencia, por convencimiento y por principios, mi voto será para AES. Pero, en cuanto a las autonómicas, no dudaré en volver a dar mi confianza a Doña Esperanza, si se presenta o haya donde esté, porque es el único y más valiente bastión que queda ante tanto cabrón suelto (y lo digo con todas las letras). No seré yo, quien la deje “sola ante el peligro”.
.
.
* * * * *

2 comentarios:

Militos dijo...

Ya estuve viendo lo de la Asamblea de Madrid es repugnante. Y yo me pregunto por qué no hacen lo mismo en el parlamento de la nación que motivos tienen de sobra.
No hay nadie como Esperanza, no lo hay y muchos la seguiríamos al gobierno de la Nación y a donde fuera, pero parece que los que tienen que enterarse no saben o no contestan.

La verdad es que ya estaba un poco cansada de las denuncias y me viene muy bien este respiro que me das al hacerlo tú.

Un beso de apoyo a tu denuncia

alter-ego dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con uds.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...