miércoles, 9 de enero de 2008

ESPAÑA EN REBAJAS

.
La proximidad de los idus de marzo hacen que los cimientos monclovitas tiemblen. Ya se masca el miedo. Mucho pánico es lo que hay.
Cuando este llega (el miedo), los valientes reaccionan con argumentos razonables y la verdad ante todo; mientras que los cobardes, remisos a perder lo ganado con malas artes, se aprestan al uso de técnicas miserables. Una de sus prácticas habituales es la mentira y la tergiversación de datos.
.
Cuando todo indica que la economía, desde el mismo 1 de enero, ha entrado en clara recesión, que los precios, incluso de los recursos más necesarios, van cuesta arriba; y que el empleo no crece en España desde abril de 2007; estos magos de la mentira y el montaje se apresuran a insultar a la razón y a la evidencia, tachando de agoreros de la desgracia, a cualquiera que no quiera ver las cosas con su manipulada lente.
Dice Caldera que “España va bien”, que no hay crisis y que gozamos de un momento en alza donde la economía es estable y robusta.
Sin embargo uno de los pilares en los que se asientan muchos indicadores para conocer la salud de la economía, desdicen al ministro en todo. La inversión es mínima y la capacidad de ahorro de las clases medias, es prácticamente nula. En definitiva, como diría un castizo, vamos de culo y cuesta abajo. No sé a quien pretenden engañar.
,
La otra táctica es la contundencia de ataques indiscriminados contra todo aquel que ose no alabar sus tesis; con ello, la España tranquila de la que tanto pregonaban deja paso a la suelta de los más rabiosos dobermann.
La gran fiesta de la fé y la familia celebrada en la madrileña Plaza de Colón hace unos días, ha escocido; y aunque los convocantes y asistentes dieron cumplidas muestras de civismo y respeto en sus justas reivindicaciones, las reacciones no se han hecho esperar.
El gobierno y sus ad-lateres han sacado todo su arsenal para apuntar con saña a uno de sus enemigos predilectos: la Iglesia Católica.
Las embestidas de los de siempre, vienen desde todos los frentes disponibles. “Prisa” a la cabeza, con el grueso de su artilleria pesada: la Ser, La sexta, El País, etc.; ¿y como no?, desde la misma sede de Ferraz, donde nadie se priva, empezando por Pepiño y acabando por el mismísimo Zeta.
.
El Consejero delegado, Cebrián dice que la Iglesia es el "ariete intelectual del PP" y la tacha de "apocalíptica". (Ld).
El Pseudo periodista Gabilondo tacha a la Iglesia de casposa (Pd).
Zapatero llama "integrista" al PP por no sumarse a sus ataques a la Iglesia. (Ld).
Y hasta Blanco, en un alarde de exigua originalidad se pregunta, si el Papa "entiende por familia que la mujer se quede en casa, y con la pata quebrada" (Ld).
.
Estas son algunas lindezas que hemos tenido que oír estos últimos días. Y es que, como ya digo, la cosa ha levantado ampollas. A los malos gobernantes no les gusta oír verdades; está claro que es difícil soportar la verdad cuando ya desde los inicios, se encumbraron gracias a la ocultación de la misma.
.
Este enero España está en rebajas, y no precisamente de precios. La ética, el respeto, la verdad y la libertad están por los suelos y la cuesta de enero se alargará. Esto sólo lo remedia el Corte Inglés con su conocido “La primavera ha llegado” y un importante vuelco electoral, de otro modo, para fatalidad del españolito medio, la esperada estación se demorará algo más.
.

4 comentarios:

Claudedeu dijo...

Es que somos nosotros, que metemos caña. No, no y no. España va bien. Lo decía Aznar. Ahora, Zapatero sólo tiene que quitar el sujeto léxico, no vaya a ser que le produzca arcadas, como ha ocurrido en ese brindis donde le fue imposible sacar ni siquiera de las entrañas un "viva España". No va con él. No puede. Qué le vamos a hacer. No es patriota. Para él, esas cosas son de la extrema derecha, que diría Pepiño.

Se dice, se comenta, que Benedicto XVI tiene dolor de estómago: ha reído largo y tendido tras anunciarle un capellán que Pepiño quería visitarle para que le explicasen qué es la familia. Y ya se sabe que la carcajada contrae los músculos del estómago muy a menudo.

Anónimo dijo...

Es todo tan vergonzante. Se pretenden tapar los verdaderos problemas del país con la batalla contra el clero. Clerofobía la llaman algunos ya. Se les ve el plumero.

Fin de los Tiempos dijo...

Enhorabuena por su Blog y apunte dos noticias más :

ZP acusa a los Obispos de atacar a la Navidad
Cebrián dice que la Santa Sede es la punta de lanza del PP

El Cerrajero dijo...

Muy buena la imagen xD

Hasta el socialista Leguina se pregunta qué harán algunos dirigentes del PSOE "cuando les echemos, porque algún día les echaremos".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...