jueves, 31 de enero de 2008

LOS VÍDEOS DE LA HOJA II

Una nueva edición de los vídeos de la hoja llega a vosotros en el úmbral de este fín de semana. Si el primero de esta sección fue un homenaje a Nuestra Madre, en esta ocasión lo he querido dedicar a todas aquellas almas generosas que, a lo largo de los siglos, han regado con su entrega y su sangre las páginas de nuestra milenaria Historia.

El vídeo es una recreación del famoso himno "La muerte no es el final". Fué compuesta por el sacerdote vasco Cesáreo Gabaráin Azurmendi, el mismo que creó la mundialmente conocida "Pescador de hombres".
Esta canción es habitual homenaje a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado caídos en acto de servicio, y es ese sentido el que queremos darle, recordar a todos los que se han dejado la vida en el desempeño de su deber y en nuestra defensa.

También, es de Justicia, que en esta legislatura de desprecio a las víctimas y de negociaciones indecentes, evoquemos de forma muy especial a los desaparecidos por el terrorismo asesino, sean estos civiles o militares. Para todos va este vídeo.


Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
.

1 comentario:

Militos dijo...

Maravilloso video y maravilloso homenaje.
Como no puedo dormir por la tosecita y para dejar descansar a Julio, me he dedicado a repasar tus posmás antiguos y he llegado a este video que no entiendo cómo se quedó sin comentarios. ¿Dónde estaba yo? ¿Me pillaría en época de enfado?.
Sea como sea intento repararlo hoy.

Estupendas dedicatorias y estupenso post.
BESIÑOS DE UNA RECIENTE AMIGA.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...