miércoles, 13 de febrero de 2008

1+1=1

A esta hoja ya le llegan a pares y dispares.
.
Vamos por partes. El Sexto premio, ARTE y PICO me llega de las manos de un bravo combatiente de la resistencia venezolana, BUENSANCHO. Para mí, es un honor recibir el galardón de su generosidad. Él sabe bien, que esta hoja, es solidaria con su causa. Alguien dijo alguna vez, "Nada humano me es ajeno", permitanme cambiar la frase, Ninguna lucha por la libertad y los derechos me es lejana, la siento mia. Su lucha, la de Buensancho, la de Martha y la de tantos otros, es también la mía.
.
En cuanto a la tercera concesión del premio “Diz que até não é um mau blog”, viene gracias a mi amiga Eleonora, autora de The Light, blog muy especial, donde las ideas lucen brillantemente.
.
A ambos, mi profundo agradecimiento.
.
En cuanto a las condiciones de uno y otro premio he de decir que, por primera vez, rompo la cadena. El motivo, es muy sencillo, las limitaciones de tiempo, me impiden ver, revisar, y examinar, muchas de las bitácoras, que con seguridad, serian merecedoras de cualquiera de los dos reconocimientos. El caso es que, debido al volumen de premios que ya acopio, gracias a la amabilidad de tantos compañeros, he premiado, a casi todos los blogs que visito habitualmente, y ahora me encuentro en la tesitura de no saber a quien otorgar los siguientes.
Así pues, si me lo permiten, esta vez me voy a limitar a dejar los flamantes premios en mi vitrina, y esta vez sólo premiaré a un bloguero imprescindible, que por error imperdonable, me faltaba.
.
El PREMIO del brasileño, Nós por Cá, “Diz que até não é um mau blog”, "dí que este no es un mal blog", se entrega entre los blogs que más se visitan, así que para hacer justicia, entrego, con gusto este premio a BUENSANCHO.
.
Los requisitos que debe cumplir, si quiere o puede son:
-Escribir un post que indique quién otorgó el premio y disponer un link con ese blog.
-Otorgar este premio a 7 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.
-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
.
Esta es la imagen que, si quiere, puede lucir en su sitio.
.

.
Enhorabuena amigo Buensancho. y Gracias a todos.
.

3 comentarios:

maria jesus dijo...

Muchas gracias por el premio brasileiro, arcendo. Me encanto la entrada Dostoievski y la muerte. Yo era seguidoras de Martin Descalzo pero ese artículo no lo recordaba

buensancho dijo...

¡Pues yo si tendré que llamar al carpintero para que me amplíe la vitrina!, calcule a usted el buen Hartos como estará de obras en su casa jajaja.

Mil gracias por sus palabras y por su muy probada solidaridad y compromiso.

Un fuerte abrazo.

Schwan dijo...

¡Enhorabuena por todos los premios, sin duda merecidos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...