sábado, 16 de febrero de 2008

CONTRA LA CRISPANTE "Z", BLUE MUSIC (breve suite)

Como dijo Doña Esperanza Aguirre, al impresentable de Zeta, "le hemos"pillao" con el carrito del "helao"". Incluso en casa de su amigo Gabilondo hay micrófonos más indiscretos que la misma Tata golosa.
.
¡Ah!, pero esto no se queda aquí, ahora Zeta sube la tensión, que dice necesitar y contraataca: El PP estafa, engaña, miente, crispa, enfrenta y boicotea con indecencia", ha dicho hoy, el presi con carita de limón amargo (Ld.). Afortunadamente, nadie medianamente consciente le cree ya.
.
Sin embargo, creo que no hay que caer en la tentación de entrarle al trapo; el Partido Popular, debe hacer lo contrario de lo que esperan que hagamos, como sabiamente, está haciendo Rajoy.
La situación no es que esté para tirar cohetes, pero hay que dejar claro quienes son los crispadores. Rajoy y su equipo, están dando una lección de coherencia y sentido común; se limitan a hacer su trabajo, presentar propuestas y soluciones eficaces y creibles en sus programas y dando la imagen de seriedad, compostura y sensatez que les falta a los crispantes de sonrisa boba y ceja en ristre.
..
Por eso, este blog, se apunta a la "descrispación" que caracteriza nuestras ideas, y como es fín de semana y es costumbre en mi bitácora, me decanto por la música, esta vez con el denominador común del "color azul", color relajante y bonito, además de ser el que luce el partido al que le voy a dar mi confianza.
.
BLUE MUSIC SUITE
.
Como el otro día tuvo tanto exito el vídeo de "El Rey", hoy inicia esta recopilación, nada menos que ELVIS, y una bonita versión de "BLUE MOON".

Para continuar, seguimos con lunas azules. Scotty Moore & Mark Knopfler en "Blue Moon of Kentucky".

A continuación, dos maestros, de los más grandes de ese prodigio que llamamos blues: Eric Clapton y B.B. King en "Riding With The King".

Y para terminar, ¿Como no?, un fragmento del Straussiano "Bello Danubio Azul", en la versión, al más puro estilo Kubrik.

.

4 comentarios:

Schwan dijo...

Preciosa música. Imprescindible para digerir las idioteces de Zapatero y su troupe en éste fin de semana que nos amenazan con dramatizar.

Oscár dijo...

hola arcendo tengo problemas con los videos pero ya se que es mío, debo revisar pasaba a deicrte que finalmente pude ver la pelicula que me has recomendado "Ahora o Nunca", y realmente es una pelicula con mucho mensaje (aunque hollywood no sirva para ello) y vale la pena verla, gracia spor recomendarla. Dios te Bendiga.

Claudedeu dijo...

Altamente recomendable el álbum Riding with the King de Eric Clapton y B.B. King. Algún día se pasará por la fonoteca de Guadalmecín. Tiempo al tiempo.

Legionarius dijo...

Elvis es el único rey que reconozco. No se si tengo todos sus discos, ya que tengo 50 cd. Es el mejor.

Un saludo español

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...