miércoles, 6 de febrero de 2008

ESTAMOS DE ENHORABUENA (PREMIO "ARTE Y PICO")

Hoy, la Hoja del Arce está de enhorabuena, primero porque este blog, todavía imberbe, ¿Qué digo imberbe?, ¡casi recién nacido!, con un mes escaso de existencia, ha superado ya, ampliamente el millar de visitantes.
.
El segundo motivo de alegría es que, a pesar de su juventud, este blog ya empieza a cosechar premios, y aunque el mejor premio son las visitas, un reconocimiento de este calibre, nunca viene mal.
Mi buen amigo Martín Almirón que es el responsable de la excelente bitácora ALTER EGO, ha tenido a bien, concederme el premio “ARTE Y PICO”. Es todo un honor recibir el premio de sus manos. El blog de Martín, es un sitio de visita obligada, en él se aglutinan inteligentemente vivencias, comentarios de actualidad e importantes artículos doctrinales; un blog donde se puede aprender mucho. Es una página de aportaciones valiosas, llena del mejor espíritu y las mejores intenciones. Un sitio de referencia que tiene bien merecido cualquier reconocimiento que se le haga.
.
Dichos estos merecidos elogios, paso a comentaros en que consiste el Premio y sus condiciones.
El Premio ARTE Y PICO, es un galardón entre blogueros (por eso tiene más valor), y su intención es otorgarlo a aquellos blogs que, a nuestro juicio, fomenten el Arte y la Creatividad en sus bitácoras.
Las Reglas del Premio son las siguientes:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
.
Así pues, paso a cumplir con el protocolo. Aún sintiendo dejar a muchos buenos en el tintero, tengo la obligación de escoger mis CINCO blogs correspondientes a este premio. Mis nominados son:
- Militos, por su magnífico blog en tantísimos aspectos; “DE DENTRO”.
- Alawen, sus dos blogs son sitios, para estar y quedarse, pero si he de elegir uno para este premio en concreto, se lo otorgo a “LOS JUGUETES DE ALAWEN”, un sitio lleno de poesía y evocaciones.
- A Claudedeu, maestro en tantas cosas, por su “REPÚBLICA DE GUADALMECIN”.
- Al siempre combativo y dispuesto, Harto, intrépido capitán de “HARTOS DE ZPORKY”.
- Por último, pero no la última, a la gran periodista de raza y valentía, Martha Colmenares, por el blog que lleva su nombre: “MARTHA COLMENARES”.
.
Cada uno de los premiados, tienen el derecho a lucir en su bitácora, la imagen del premio que figura en la cabecera de este post.
.
Agradeciendo de nuevo a Martín la concesión del premio, me despido hasta el próximo comentario, en el que seguiremos dando caña, para seguir siendo merecedores, de vuestras siempre gratas visitas y vuestros, más que, inteligentes comentarios. CHAO.
.

8 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Pues ¡vaya hombre! que sorpresa. Me había alegrado muchísimo por la distinción que te hacen, luego al verme nominada me ha sorprendido, pues a decir verdad, mi modesto espacio, es eso, modesto.
Lo recibo con mucho agrado y orgullo, agradecida por tu atención de pensar en mí. Recibe mi ¡enhorabuena!
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Gracias Arcendo. Lo subiré de inmediato.

ARCENDO dijo...

Acabo de rechazar con contundencia y no sin cierto enfado el comentario de un tal "Enrique".
Mis razones son 3.
1. No permito insultos, difamaciones, ni mentiras contra nadie, y menos contra amigos.
2. Me parece deleznable que se quieran colar esas ofensas, tapadas entre falsos elogios a este blog, con el fín de que lo publique. Es patético.
3. No acepto trolls en este blog. Para postear tonterias... al blog de Pepiño, pongo por caso.
Así que le quede claro a todos los Enriques que pasen por aquí con esos manejos, que no van a ser publicados. NADA MÁS.

Claudedeu dijo...

Muchas gracias por el premio. Tenía preparado un discurso pero me he olvidado el folio en... algún lado... ¿dónde estará?

CODA: Esta es tu casa. Lógicamente, invita a quien quieras y a quien no. No pasa nada por censurar "comentarios", por llamar de alguna manera a los insultos.

Claudedeu dijo...

Tenga a bien pasarse por la República para la última recomendación musical.

Alawen dijo...

Oh, gracias, de verdad, por este premio tan inesperado como inmerecido. Es todo un honor y más viniendo de quien viene...
Un saludo, y ,off topic, recuerda que para eso habilitamos la moderación de comentarios: para evitar a gente como el tal Enrique.

Militos dijo...

Arcendo: Muchas gracias por nominarme para algo tan bonito como ese premio. Pero a mí estas cosas me dan mucha verguenza porque yo escribo lo que me sale del alma pero eso de arte y creatividad creo que me supera. Este verano perdí un premio de Hispanicus a "Blog que hace pensar", porque estaba de vacaciones (bueno vacaciones de la familia, no mías) y luego me daba apuro acreditármelo. Además no sabía ni como hacerlo. Bueno éste a lo mejor lo acepto en honor al burro cansado que publiqué el día 2 de este mes.

Gracias otra vez y un abrazo

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena a todos los premiados y leña a los trolls.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...