lunes, 11 de febrero de 2008

¡¡QUINTILLIZOS!!

Acabo de recibir otra vez el Premio ARTE y PICO. Ya son CINCO, y como se dice en argot taurino, no hay quinto malo, y no es malo, en absoluto. Primero, porque la generosidad con que se conceden llevan aparejados el reconocimiento, de que lo que hacemos, de una manera u otra, "llega", interesa a ciertas personas que tienen la amabilidad de pasar por este sitio. Y segundo, porque, también nos dá la oportunidad de premiar muchísimos buenos trabajos, plenos de las mejores intenciones, que con dedicación, realizan los distintos compañeros en la red.
.
Esta vez, el premio ha llegado gracias a la esplendidez de Marco Antonio Fernández de "Simplemente yo", blog, el suyo, que he tenido la suerte de conocer hace poco, pero que rapidamente se ha convertido en uno de las habituales. En sus posts desgrana, con mano maestra, la actualidad política, de tal manera, que si quieres estar informado y conocer acertadas opiniones envueltas en mesura y buen criterio, tienes que pasar a visitarlo.
.
Dicho, lo dicho, pasamos a comentar las reglas del premio, que como sabéis, son estas:
.
1.-Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor /autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y Pico para que todos sepan el origen de este premio. (tal y como plasmo en este apartado).
.
Así pues, sólo me resta decir, "And the winners are":
-Maya por "Zp el espantajo".
-José Enrique Carrero-Blanco por "El Blog de José E. Carrero-Blanco Martínez-Hombre".
-A los componentes de "República Rojigualda".
-A Fín de los Tiempos por "Unidad y Libertad".
- Y sobre todo y sin menospreciar a los demás, a Falsagótica por "El aborto y oraciones"; esta bitácora es imprescindible y digna de todo premio, reconocimiento, apoyo y consideración, la labor que lleva a cabo no sólo es una gran labor social, sino una gran gesta humana.
.
Sin más, agradeciendo de nuevo a Marco Antonio su deferencia, les doy mi más efusiva enhorabuena a los premiados, y les encomiendo a seguir la cadena de encontrar y premiar a los mejores blogs, para enriquecimiento de todos. SALUDOS.
.

3 comentarios:

alter-ego dijo...

felicidades amigos.¿te darán subvención?

Fin de los Tiempos dijo...

Muchísimas gracias por acordarse de nosotros. Paso a enlazarle como Blog de interés

Buensancho dijo...

Uy amigo Arcendo... habrá que ampliar esa vitrina porque aquí le traigo el sexto... http://buensancho.blogspot.com/2008/02/premiado-cuatrillizos.html
Saludos desde Venezuela.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...