jueves, 14 de febrero de 2008

SAN VALENTÍN -MEME-

Mis compañeras Militos de "De dentro" y Alawen de la "República de Alawen", me piden que dé continuidad a un Meme alusivo a la fecha. Yo, como soy un mandado de estas dos ilustres e ilustradas damas, no tengo por menos que complacerlas. Así que ahí va.
.
El meme en cuestión dice, tiene dos preguntas:
¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja en San Valentín?, y ¿Que le dirías al recibir el regalo?.
.
A riesgo de parecer cursilón, para mí ambas respuestas van de la mano, una mano con alianza (anillo), desde hace 15 años y que llevaré con orgullo y admiración hasta mi muerte. Así, a la primera pregunta, he responder, que su sola presencia cada día, llena mis días, no me hace falta nada más. Por tanto, la segunda respuesta es la que repito cada mañana, -gracias por estar ahí, gracias por ser como eres, gracias por preocuparte de mí, que no lo merezco y de nuestros queridos hijos; gracias a tí y sobre todo a Dios, que hizo que nuestros caminos se cruzaran. Te quiero con toda mi alma.
.
¡Que barbaridad!, ¿me he pasado?..., pues aún ahí más; para ella, y para todos los y las que tengan hoy algo que celebrar, ahí teneis tres de las canciones que me "ponen", en ocasiones como esta. Pero antes paso el meme a:
.

.

.

.

11 comentarios:

alter-ego dijo...

Muchas gracias Arcen "emocionado" me quedo con el 3ºvideo aunque soy joven(40)para esta musica pero lo he vivido gracias a mi querido Hermano en su juventud(Dios le guarde en el cielo),pero lo he bailado arrimaito con mi mujer.Muchas gracias a ti y todos Uds.

Desde mi Caribe colombiano dijo...

No se paso. En eso nadie nunca se pasa. El primer video es espectacular, se lo voy a mostrar a mi esposa.
saludos y feliz dia

Claudedeu dijo...

El meme-expréss viaja más rápido que el AVE de Barcelona...

Militos dijo...

Menos mal que el romanticismo sigue vivo. Pero este meme no lo has hecho en diez minutos, Claro que merece la pena. ¡Fantástico!. Mi matrimonio tiene bastantes más años. Os deseo que siga siempre tan vivo.
!Ah¡ y me quedo con el Rey.
Gracias, esta tarde disfrutaré tu Meme con mi marido.

Militos dijo...

Con tu permiso se lo envío a dos de mis hijos casados. Gracias

El Cerrajero dijo...

A mi me han amargado el día con la noticia del enlace entre De Juana y su zorra... aún estoy vomitando.

Militos dijo...

Arcendo: aquí tengo a mi hija María,que no ha tenido tanta suerte como tú. Me pide que te agradezca lo romántico de tu Meme. Le encanta y sobre todo la música. No para de llorar de emoción. Las dos primeras siempre han sido sus canciones preferidas aunque la tercera también le gusta.
Gracias de parte suya.

Alawen dijo...

Arcendo
Como siempre, superando las expectativas...
Feliz día de San Valentín para tí también...

Maya dijo...

Jo, se me está cayendo la baba (si se me permite la expresión) con la de hombres románticos que estoy encontrando por la blogosfera.

;))))

Schwan dijo...

Precioso el meme. Me ha encantado. Gracias por él ;)

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Amigo Arcendo:
Mis disculpas por el retraso en agradecer la distinción que me hace. Algo parecido a la guerra de Bosnia dentro de las paredes de mi hogar (con albano-kosovares con casco incluídos) me ha tenido ocupado.
En fin, parece que al menos esta guerra la van a ganar los buenos.
Reciba mi más cariñoso saludo y ya sabe dónde tiene su casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...