martes, 12 de febrero de 2008

ESTO YA ES UNA SAMBA...

Segundo premio “Diz que até não é um mau blog”, en español, "Di que este no es un mal blog”; la idea es del blog brasileño Nós por Cá, y esta vez el otorgante es un bloguero cien por cien español, con el que me unen muchos lazos ideológicos, el gran LEGIONARIUS, cetrero mayor de El Aguila de San Juan, bitácora valiente donde las haya. Pasaos por allí y saldreís con una inyección de optimismo español en el alma. ¡Ave Legionarius, el que va a premiar, te saluda!.
.
Las reglas del premio son las siguientes:
- Escribir un post que indique quién otorgó el premio y disponer un link con ese blog.
-Otorgar este premio a 7 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.
-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
.
Mis premiados son:
- El blog de Patricia Lorente
- Caballero ZP
- Comentandolotodo
- La Catapulta
- República de Guadalmecín
- The Light
- Unidad y Libertad
.
Enhorabuena a todos.
.

5 comentarios:

Militos dijo...

Ya me has pisado Unidad y Libertad y La Catapulta

Fin de los Tiempos dijo...

Muchísimas gracias compañero. Es un honor recibir premios de otros bloggers, porque significa que te leen y que lo que te leen les gusta, eternamente agradecido por otra muestra de cariño hacia nuestra humilde sala de opinión.

Claudedeu dijo...

Acto primero. Claudedeu sube al escenario asiando un bastón. Mira confuso a Arcendo, que le entrega el premio, y al público. Se limita a apear el sombrero de ala ancha y a abrir la americana para sacar un papel, pero no lo encuentra.

Claudedeu: Dita sea...

Arcendo: ¿Ocurre algo?

Claudedeu: No, no. (Claudedeu carraspea y se dirige al micrófono a paso lento). Muchas gracias, compañero Arcendo, por este estimado premio. Nunca pensé... ¡qué diablos! Ya sabía que me iba a tocar. Pero en fin, no quiero romper el protocolo y...

Arcendo (susurrando al oído de Nicolás): no me ponga en evidencia.

Claudedeu: No, claro que no, si yo sólo... En fin, traía... algo... pero... supuestamente... Muchas gracias, de verdad, gracias por este reconocimiento. Es todo un placer asistir a una ceremonia donde, ¡por fin!, no se hable de política y sólo tenga cabida la escritura sin subvenciones de por medio. Gracias por lo que representa este... ¿cómo se llama? "Diz que até não é um mau blog"... ¿qué significa? ¡Ah! Ya, "di que este no es un mal blog". Bien. Gracias, pues, por decir que Guadalmecín no es un mal blog. Sinceramente, yo pensaba todo lo contrario, teniendo en cuenta que el nivel narrativo queda superado por otros miles de blogs como el que aquí presenta el evento, altamente recomendable, incluso mucho más que el de servidor. Gracias, nuevamente, y...

Arcendo: No te enrolles mucho...

Claudedeu: No, si ya termino. Sólo quería decir... tíos, cuando era joven -tendría unos diecinueve años- vi a Buddy Holly. Estaba en primera fila, él tocando la guitarra... y me miró. Clavó su mirada en mí, y fue como... Luego ocurrió el accidente y, en fin... Pero me miró. Fue un momento inolvidable.

PD: No estoy como una cabra.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por esos merecidos premios, agradezco profundamente el premio que nos otorgas el cual recojo encantado.
Felicidades a todos.

Unknown dijo...

De nuevo darte las gracias por acordarte de mí Arcendo. Gracias a tí y a todos.
Estoy más que abrumada y sin palabras. :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...