sábado, 15 de marzo de 2008

ECOS DE UNA JUVENTUD (de la mía).

Sin olvidar a Estrella y encomendándola a Nuestra Señora a través de la iniciativa de mi amigo Martín y de Koinonía en Línea, seguimos andando por este camino que es la vida terrenal; y en esa vereda nos hemos topado otra vez, con el fín de semana. Así pues, como sabeís los que me frecuentaís, en dias como estos, aquí toca música. Así que vamos con ella.
En esta ocasión, y para la primera tanda sabatina, he tomado como referencia temática la nostalgia musical de mi juventud, que ya se fué. Esta está llena de recuerdos de buenas canciones, como siempre de distintos estilos, y con el denominador común de la calidad que atesoran. Gracias a eso, se podría decir, sin temor al equívoco, que son diamantes, bellas, brillantes, eternas; tan frescas, que no pasan....
Habrá, sin duda, gente que no está de acuerdo, somos muchos y cada uno tiene sus gustos y sus vivencias personales, pero estas son las mias, y me gusta compartirlas con vosotros. Y ya no me enrollo más.... espero que alguna os toque la fibra sensible. Chao.
.
Yesterday - The Beatles

Simon & Garfunkel - Sound Of Silence

Bob Dylan Blowin' In the Wind

John Fogerty "Have You Ever Seen The Rain?"

Eric Clapton - Wonderful tonight.

5 comentarios:

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Nostalgia musical de tu juventud y la mia – Bueno se va revelando la edad ja ja -

Hola, es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho. - Es diferente- La musica que has puesto la he vivido en mi juventud profundamente es mas, la sigo escuchando hoy. Creo que nunca pasa de moda. SI, SI toca la fibra sensible.

Estuve leyendo un poco tu blog, Estrella estara en mis oraciones.

Saludos, hasta cada oracion.

Martha Colmenares dijo...

Oh!! Me encantan, tiempos Ahhhh!!!
Buenísimos, Arcendo, un abrazo, Martha

AlejandroAlmau dijo...

Salvo quizá de Eric Clapton, soy fan de todos ellos, mucho! (tengo 19 años, pero hay cosas...)

Schwan dijo...

Jo, no puede ser que seas de mi edad. Yo soy mucho más vieja que tú. O es que mi corazón se mantiene joven; pero es una selección perfecta de música de la mía; de mis años (más o menos) quiero decir... ;)

Militos dijo...

creo que no ha habido música como la de esa época.
Aunque alguien no lo comparta.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...