martes, 4 de marzo de 2008

ENHORABUENA DON ANTONIO MARÍA.


Ya sabemos que estas cosas sólo dependen del Espíritu Santo, por eso, desde este humilde blog, nos congratulamos con la elección y además felicitamos al Cardenal Rouco por su nuevo cargo. Una vez más El Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela, está al frente de la Iglesia Española, para marcar con mano firme y segura de pastor bueno, las pautas que han de seguir los fieles católicos españoles en este crítico momento de nuestra Historia.
.
.

9 comentarios:

Persio dijo...

Bien por esa mano firme. Se acercan tiempos difíciles.

Caballero ZP dijo...

Parece ser que el PSOE pretendía elegir al que ocupase el cargo.
Saludos

Militos dijo...

Yo también me alegro.

alter-ego dijo...

Felicidades amigo Arce,has acertado en este post,Sr.Rouco defenderá nuestra Iglesia y la fe.Conservador y querido por muchos fieles.Yo soy uno de ellos,la iglesia tiene que ser conservadora y no plural como otros quieren que sea.El psoe hará todo lo posible para deshacer la iglesia incluso hará lo posible para introducir a personas plurales.

Felicidades arcen y no me canso de repetir,gracias.

Claudedeu dijo...

Pepiño estará que salta sobre la cama...

Enrique Pascual dijo...

CLARO QUE SI, ANHORABUENA POR SANTO, ENHORABUENA POR RECIO, ENHORABUENA POR FIRME... ¡QUE ALEGRÍA PARA NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA!

Legionarius dijo...

Enhorabuena.
Además es amigo de mi familia.

Un saludo español

Elentir dijo...

Me uno a tus palabras, Arcendo. Y por cierto, te he enlazado el blog. Me alegra verte de vuelta, amigo mío. ;-)

El Cerrajero dijo...

Muy buena noticia y que se demuestra por el cabreo que tienen en la Izmierda xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...