sábado, 8 de marzo de 2008

MÚSICA NECESARIA

Es fín de semana, pero los acontecimientos de hoy nos han dejado muy tocados. España vuelve a teñirse de rojo sangre. Los cobardes criminales se han empeñado otra vez en amargarnos, no quieren la paz, por mucho que los insensatos se avengan a sentarse en la misma mesa que ellos. Es una noche triste, sí, pero aún así, nos queda la esperanza que a veces, es lo último que se pierde.
Esperanza en que el Dios del perdón y la misericordia tenga ya en su seno al compañero asesinado, y esperanza en que a partir del domingo, España recupere el rumbo que nunca debió haber perdido. El camino del consenso, de la libertad, de la unidad y el de la firmeza contra quienes quieran angustiarnos. Esperanza en que eso sea así, por el bien de todos.
Hoy, pocos estarán para "músicas", sin embargo hay quienes, como yo, buscamos refugio en ella. Música para meditar, para rezar, para soñar en un futuro mejor; música, a veces tan necesaria como el aire que respiramos. Así, que a pesar del día, que no nos falte este recurso a la paz interior, a la regeneración del espíritu, a la armonía con lo humano y con lo divino. Hoy, sobre todo hoy... música.
.
Johnny Cash - Hurt -

The Beatles - The Long and Winding Road

Eric Clapton - Tears in Heaven

My way - Robie Williams

3 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Vine en momentos de cierta paz con mucha melancolía.
Aquí no se sale de una para entrar en otra.
Me encantan todas, me fascinó la versión de Robie Willimas. Años ahhh!
que no volverán pero permanecen en el recuerdo.
Te sigues pareciendo a un amigo... Yo respeto su decisión.
Un abrazo, Martha

Unknown dijo...

Me encanta la música arcendo, y son muy buenas las que has colgado.
Bueno es acordarse de la música cuando las cosas van como van.

Abrazos campeón. ;)
Gracias siempre a gente como tú la vida merece la pena.-

Militos dijo...

Tengo algunos problemas con el correo y los comentarios. Ayer te puse uno y veo que no ha entrado, pero bueno repito.
La versi�n de Robie es espectacular, pero Eric me gustaba mucho para esa jornada de luto y reflexi�n, llena de sentimientos y temores. Y que nunca nos falte tu m�sica, por favor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...