martes, 11 de marzo de 2008

POR TODO AQUELLO QUE VUESTRO CORAZÓN AMA

Hoy cortar y pegar; hoy, plagio integramente uno de los últimos post de nuestro querido Cerrajero, en señal de homenaje, agradecimiento y respeto, queriendo desearle lo mejor en lo que emprenda y decida, y esperando tenerle pronto de vuelta.
Una apostilla más, la entrada viene bien para recargar las pilas del espíritu y va dedicada a los compis más afligidos en este día. Os queremos a tope a lado nuestro, os necesitamos.
El maestro Cerrajero, titula este comentario "LA RESISTENCIA CONTINÚA":
..

"No penséis ni por un instante que Zauron ha ganado, simplemente se está manteniendo en la torre algún tiempo mas, pero el tortaZo que se va a pegar es inevitable porque la realidad es implacable sobre su hueca palabrería.

¡Viva la Resistencia!"

Pdta. El vídeo, es de la Elentir´s Factory

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el video es genial, y resume muy bien como nos sentimos muchos estos dias, pero como bien dices, tenemos que seguir aqui.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad es que el video es genial, y resume muy bien como nos sentimos muchos estos dias, pero como bien dices, tenemos que seguir aqui.

Un abrazo.

Militos dijo...

Bueno, como nos quedemos sin Cerrajero... , mi ascensor ya no vuelve a subir.

Caballero ZP dijo...

Este cerrajero es un crack, esperemos tenerle pronto n la forma que él decida.
Saludos

alter-ego dijo...

Hola arcen ¿te gusta los templarios? estoy leyendo Caballeros de la Vera Cruz.
¿que ocurre con cerrajero? estoy fuera de onda.Gracias.

Oscár dijo...

Unos cruzados muy modernos! Saludos, he escrito una de ficción en mi blog y plantea algo mas dificil que una eleccion y decisiones partidistas, al fin y al cabo ¿si aprueban el aborto? ¿es obligatorio abortar? ah que se engaña a las gentes ?, puede ser, ene so hay que seguir siendo luz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...