viernes, 14 de marzo de 2008

SEMANA SANTA 1. (Viernes de Dolores)....Para Estrella.

Hoy es viernes de Dolores, es el último antes del Domingo de Ramos y actúa de pregón de la Semana Santa. En este día, parece como que se adelanta el período vacacional, de hecho los colegiales despidieron ayer jueves, sus quehaceres académicos; y el privilegiado currito que puede, incluso ya hoy, anda programando el "GPS", rumbo a la playa más cercana o al enclave ideal para llenar su retina de capirotes y pasos procesionales, sus oídos de saetas, y su alma de penitencias imposibles y sentidas oraciones.
Un año más, una parte de España se folkloriza sí; pero también, hay otra, y muy numerosa que se espiritualiza, que busca la catarsis, la renovación, la transcendencia.
Bueno, pues para ponernos en situación, de lo que vendrá, La Hoja tiene el gusto de presentaros un nuevo vídeo de cosecha propia; dedicado a la sanación de una persona que en estos momentos está con dificultades importantes de salud, Para tí, Estrella. Saludos.


Más información AQUÍ.

6 comentarios:

Militos dijo...

Sin duda ayudará mucho a Estrella.

Oscár dijo...

saludos arcendo dame tiempo para verlo pues aqui todos duermen ahora mismo y si hago ruido me mata (necesito unos audifonos), gracia spor estar pedniente, pro el otro lado acabo de ve runa pelicula que me aprecio bastante buena kite runners! ¿que te ha parecido?

Militos dijo...

Arcendo: me voy al campo hasta el Miércoles Santo. Desde allí puedo leeros pero casi nunca hacer comentarios.
que tengáis, tú y tu familia una santa Semana Santa.
He dejado una despedida en De Dentro.
Un abrazo

alter-ego dijo...

Este es el sms que he recibido de Estrella:

No me olvideís en vuestra plegaria que me dá mucha Paz y fureza interior,vuestras oraciones me aportan serenidad para aceptar con paciencia y dignidad mi enfermedad.Gracias amigos.

Este lunes próximo los médicos decidiran si operan o le ponen la "Quimioterapia".

Orgullosos y contento de tener unos "Hermanos" como vosotros os doy las gracias y de Estrella y Marcos.

Schwan dijo...

No conozco a Estrella, pero igualmente la encomiendo desde ya. Dadle ánimo y todo el apoyo y el cariño de tanta gente que, aunque ella no lo sepa; la tiene presente es sus oraciones.

Gracias, Arcendo.

Fin de los Tiempos dijo...

Esperemos que no sea la última ocasión que España celebre la Semana Santa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...