sábado, 19 de abril de 2008

APORTACIÓN MUSICO PUNTUAL CONDUCTIVA (o algo así)

Ayer, dije que mantendría durante todo el sábado, el post anterior; y aquí me tienen ustedes, como nuestro mendaz Presidente, rompiendo la palabra dada, ¡que barbaridad!, todo lo malo se pega. La diferencia entre él y yo, es que mis decisiones son en cuestiones poco importantes y en realidad no afectan a nadie, las suyas sí. Aunque siempre está mal faltar a la palabra, esta vez, pidiendo disculpas, me justificaré diciendo que lo voy a hacer con buenfín, rebajar la tensión y el stress de la semana que nos produce este desgobierno y a petición de una buena amiga que me decía ayer..."un poquito de buena música nos vendrá bien". Pues lo dicho, complazcamos al personal.
Pero antes, y para que no se note excesivamente la mentirijilla, cambiemos la etimología del post, por tanto, en lugar de llamarle "Post musical de fin de semana", apelativo prohibido desde este momento; se llamará "Aportación Puntual de música", o mejor "Conducción urgente de tonadillas". Una vez aclaradas las cosas, para tapar las vergüenza que medá el renuncio a mi palabra, procedamos con la cuestión.
Hoy el tema, es mostraros unos cuantos vídeo-clips promo comerciales, que me gustan. Y me llaman la atención sobre todo por su música, pero también porque están muy bien hechos. Espero que también os guste a vosotros, así que os dejo con la "Conducción urgente" del sábado y me despido hasta el domingo.
.
Mark Knopfler - Wag The Dog

Eric bigotudo en Bad Love

Beatles Real Love Video

mike oldfield the bell videoclip

* * * * *

3 comentarios:

Militos dijo...

Esta "no música", está muy bien. Luego la oigo despacio que ahora me voy a La Catapulta, a echarle una bronca a Hispanicus. Esta visto que no puedo tranquilizarme. Adiós, luego vuelvo

Militos dijo...

Me gusta mucho la canción de Eric pero el título como es, ¿un mal amor?. Ya sabes que me pasa lo que a Zp con el inglés. Me daría mucha pena que una música tan bonita estuviera dedicada a un mal amor.
Y el videoclip es delicioso.
Voy a tener que bajar al sábado dedicado al mar, a ver si se me alegra un poco el humor. Y eso que ayer fui al teatro.

Claudedeu dijo...

Genial Mark -como siempre- en "Wag the Dog" (ayer me hice, por cinco euros na' más, a pesar de la crisis, con la banda sonora de "Local hero", después de tanto tiempo); genial Eric -como siempre- en "Bad love". Y ya ha vuelto a tocarme la neurona sensitiva con el video de "Real love", cáspitas. xD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...