domingo, 13 de abril de 2008

ARENGAS Y MOTIVOS. (Épica cinematográfica).

Hoy, voy a romper un poquito la dominical tradición musical del blog, pero no así en cuanto a lo que concierne a los vídeos. Vamos a hacer de este día una jornada especial.
.
Me dispongo a mostraros una serie de fragmentos de buen cine y a través de estos, quisiera animar a la resistencia a seguir en el puesto. Todavía está lejana la victoria, pero el espíritu ha de estar presto, porque nada ha cambiado dentro de nosotros. Seguimos creyendo firmemente en los mismos principios y sabemos que merece luchar por ellos. Así que ahí vamos.
.
En estos últimos tiempos, algunos "enemigos", parecen (?) haber desaparecido, los mismos que aparecen en este Fragmento de "Boinas Verdes"


Sin embargo, otros viejos peligros, vuelven amenazantes. Ved sino, este..Fragmento de "El Cid".


Está claro que para hacer frente a lo que se nos viene encima, necesitamos hombres que no tiemblen ante nada, y luchen por lo que es justo, como en este trailer de "El Cid".


Hemos de mantenernos firmes en nuestros ideales, para dar ejemplo a los muchos que vendrán después de nosotros. Para que nos recuerden, para que ese recuerdo sirva de algo. (300).


Hemos de mantener el puesto y la esperanza... (El retorno del Rey)


Hemos de desafiar a la tirania, luchando como hombres libres. ¿Que haremos sin libertad?. (Braveheart).


Para finalmente, mirar cara a cara al tirano, al traidor, al mentiroso y hablarle claramente, porque nada, ni nadie, ¡solo Dios!, es eterno.

¡¡Fuerza y Honor, compañeros, Fuerza y Honor!!

5 comentarios:

Militos dijo...

Imagino que cuando dices: "Necesitamos hombres fuertes que no tiemblen ante nada...", también te refieres a mujeres ¿No?.
Luego los veré despacio.
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Por supuesto, nada más lejos de mi intención, de excluir a nuestras queridas y aguerridas mujeres, que en muchas ocasiones superan a más de un machito, en tener lo que hay que tener. Como es tu caso VALEROSA MILITOS.

Militos dijo...

Gracias Arcendo. ¿Sabes que la boina verde, también me toca de cerca?. ¡Estoy cercada!

Caballero ZP dijo...

Gran selección de buen cine y de buenos resistentes.
Saludos

braincrapped dijo...

Por supuesto que si.

¡Viva la Resistencia humana frente a los monoZ descerebrados!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...