lunes, 7 de abril de 2008

MÁS PREMIOS

.
Una vez más he de agradecer, y por partida doble, la concesión del Premio “Blogger Sapiens Awards” a este blog. Esta vez la cortesía se debo a dos de las más grandes articulistas que hay en la blogosfera. Mis amigas Martha Colmenares y Schwan, sobran las palabras para ponderar su trabajo y el buen criterio de ambas, todos conocéis bien sus méritos y desde luego es un honor y un privilegio contar con su amistad y reconocimiento.
Como ya sabréis estos premios se otorgan a las bitácoras que tocan temas serios imprimiéndoles un toque de optimismo y buen rollo; y tan sólo tienen el requisito de devolver este premio a otros blogueros que tengan esas características en un número no inferior a cuatro, ni superior a ocho, es decir entre 4 y 8 blogs. Pues bien, ya que se me otorga el beneficio de seguir premiando a otros compañeros elijo en este caso a 8 compañeros, cuatro por cada premio.
.
Así por el premio que me otorga Martha Colmenares, nomino y premio a:
1.- El Canto del Cisne.. no por devolvérselo, que estaría feo, sino por el convencimiento de que se lo merece sobradamente.
2.- Alter Ego. El otro yo. Por su altruismo caritativo siempre al servicio de sus amigos, y por la variedad de los temas que toca, siempre interesantes y muchas veces divertidos.
3.- Arte de lo Posible. A pesar de que es una bitácora que hace muy poco que frecuento, atrayente en su diversidad y sobre todo por la agudeza e ironía inteligente que gasta su autora.
4.- Blumuneando. Otro blog cuyo autor es una mujer… y es que la creatividad, la sensibilidad, la belleza y la inteligencia les precede el artículo femenino “la”, por algo será; El que visite el blog de Blumun encontrará estas cualidades y muchas más.
.
Y por el premio que me otorga Schwan, nomino y premio a:
1. Elentir-Contando estrelas. El que lo conoce, lo sabe, este es uno de los sitios imprescindibles. Uno de las mejores sitios de la red. Sobran todos los demás comentarios.
2. La Catapulta de mi amigo Hispanicus, es la bitácora referente de la fidelidad a unas ideas desde la inteligencia y la firmeza. Aún así el amigo Hispanicus, en más de una ocasión nos suelta cosas como la última versión de Ennio Morricone, por lo que es merecedor de este premio, y con seguridad de muchos más.
3. Zapaterías Rimadas. Si alguien se lo merece es este juglar de la red, que nos ameniza los temas serios con sus fascinantes versos, siempre llenos de buen humor y genialidad.
4. The Light. A mi amiga Eleonora, para ver si postea más y nos deleita con sus buenas dosis de luz esclarecedora. Alguien que en su lema tiene reseña al dios Van Morrison, merece este tema, sin duda alguna.
Bueno pues una vez otorgados todos los premios, lo de siempre, dar la enhorabuena a los premiados y agradecer los recibidos.
.
Pero como esto de los premios, además de muy gratificante es harto laborioso e impide postear otras cosas, permitidme haga una breve pero sentida referencia a uno de mis héroes del celuloide que ya acaba de dar el paso a la Vida. Como os podéis imaginar estoy hablando de Charlton Heston, su físico nos transportó a la tierra prometida, vivimos con él la más fabulosa carrera de cuadrigas que el mundo ha visto, de su mano campeadora viviendo sus hazañas en la España medieval, viajamos en el tiempo y en el espacio a un universo paralelo donde los primates eran la raza preponderante…. En definitiva, nos hizo vivir y sentir grandes historias, con ese porte duro pero noble que le caracterizaba. Por eso merece también un recuerdo, por eso y porque sin duda, formará parte de nuestras vidas siempre, descanse en paz, Charlton Heston.
.

.

8 comentarios:

alter-ego dijo...

Hola Arcen,gracias por el premio.Es uno de mis actores favoritos,como persona no me gusta por ser el presidente de armas de rifle un tema que no me gusta nada es la parte mala de él,pero como actor no creo que lo supere nadie.Que en Paz descanse.

Elentir dijo...

Muchas gracias, Arcendo. ;-)

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Muchas gracias por el premio, y más aún por el elogio, querido amigo.
Escribo a hora tan avanzada porque acabo de hacerme un pase privado de "Ordet" (La Palabra), el clásico de Dreyer.
Estoy convencido de que te gustará.
(Y te conmoverá, si no la conoces)

Me quito por última vez el sombrero ante Charlton Geston.
Que la tierra le sea leve.

Un abrazo.

alter-ego dijo...

Misión cumplida Hermano.

Anónimo dijo...

Arcendo:
Mil gracias, me honra este premio. Eres un gran bloguero.
Un abrazo.

Hispanicus dijo...

Muchas gracias Arcendo, entre tu y Militos me abrumais con tanto premio, y aunque os lo agradezco, no creo ser merecedor de ellos, gracias de todas formas y tambien por tus amables palabras hacia mi.

Un abrazo

Claudedeu dijo...

Descanse en paz el mito del cine.

Unknown dijo...

Enhorabuena por los premios, y gracias por tenerme en cuenta. Felicidades a todos los premiados.
Abrazos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...