lunes, 28 de abril de 2008

PUNTOS DE REFLEXIÓN

Continuo la labor empezada este domingo proponiendoos reflexiones y pensamientos a través de vídeos. Todos los vídeos tienen muchas perspectivas y todos tienen algo bueno que entresacar e interiorizar.
Como sabeis todo lo que pongo en el blog es porque a mi me hace pensar y porque lo quiero compartir, que es al fín y al cabo, la intención y lo que me empuja a saltar y permanecer en esta red.
Muchos podreis estar de acuerdo o no, muchos encontrareis más puntos de convergencia en unos, puede ser que otros os parezcan extremos, pero de lo que no cabe duda es que todos tienen un mensaje aprovechable. Al menos a mi me han venido bien y como ya he comentado el compartir es mi afán. Así que ahí van.
.
Una muy particular visión del amor humano.

Buscar la UNIDAD.

Las cosas claras (La confesión a las bravas, pero lo que es).

El mundo necesita Heroes PARTE 1

El mundo necesita Heroes PARTE 2.

Y no olvidemos que TODOS somos sacerdotes de Cristo.

* * * * *

8 comentarios:

alter-ego dijo...

Intento ver los videos pero no se lo que ocurre que no se cargan.

Caballero ZP dijo...

Muy interesantes todos y verdaderamente hacen reflexionar en muchas cosas, alter ego los videos se ven bien, debe ser cosa tuya, reinicia y borra cookies.
Tienes un premio en el blog http://caballerozp.blogspot.com/2008/04/se-han-vuelto-locas.html, pásate a recogerlo cuando puedas.
Saludos

Militos dijo...

Ahora laimpaciente soy yo. ¿No te llegó mi comentario de esta mañana?,

Militos dijo...

Arcendo: ya no va a salir igual porque fue de un tirón .Pero bueno, mis pensamientos no han cambiado.
Sobre el video del Amor humano, como dice que no existe el hombre o la mujer de tu vida hasta que llegas al final de ella, yo no estoy de acuerdo porque si te dejas de zarandajas y tomas el matrimonio como una elección para siempre, el o ella si será el de tu vida. Aunque a lo largo de la misma te encuentres con personas más amables o tiernas o más de todo que la que tienes en casa (que habría que ver como serían en la vida en común)tu marido o mujer ya es carne de tu carne y sangre de tu sangre, igual que tus hijos y a tus hijos no los cambias por otros que sean "Más" que los tuyos.
Bueno creo que lo explicaba mejor esta mañana.
Y luego te decía, referiéndome a los videos de "Necesitamos héroes", que para una madre católica su máxima aspiración o su mayor deseo es tener un hijo sacerdote. Y más cuando has tenido unos cuantos que hubieran podido serlo.
Te preguntaba (sin esperar respuesta) si conocías la iglesia de Santa Mónica de madrid en la calle General Mola,¡digo!, Principe de Vergara (¿en qué estaría yo pensando?). Hay en ella una inscripción con una frase de San Agustín: "Mónica me engendró para Dios con sus lágrimas". Pero Mónica era una santa muy grande.
¿No sé si me entiendes?.
Y acababa con que todavía seguía llorando.
Ya había dejado las lágrimas pero te confieso que me están entrando ganas de volver a empezar.
Vale, un abrazo

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por la visita. En especial a Militos, le digo que esta vez si doy cumplida respuesta. De acuerdo en todo, sobre todo con la afirmación de que SI HAY HOMBRE O MUJER DE TU VIDA, al menos para mí y sintiendo contradecir al buen padre que sale en el vídeo y del que si estoy de acuerdo en otras cuestiones. Muy bonita el recuerdo a S. Agustín y su santa madre, ah, si conozco la parroquia de la calle GENERAL MOLA.
Para Caballero zp. Gracias de corazón por el premio, siempre me honras con tu amistad y tus premios, espero corresponderlos bien.
SALUDOS A TODOS MIS BUENOS AMIGOS.

Schwan dijo...

Os aseguro que, al menos en mi pobre experiencia personal; referido al video del amor humano; el hombre de mi vida existe y es mi esposo. Existió desde que nos miramos a los ojos siendo poco más que unos niños; y cristalizó cuando hicimos público nuestro compromiso, ante Dios y ante los hombres como testigos de nuestra inamovible decisión.

Es cierto que hay tiempos mejores y otros muy duros. Pero poniéndonos en manos de Dios, en todos ellos, la fortaleza para volver a descubrir, una y otra vez, que es la persona que puso Dios a tu lado para realizar tu proyecto vital.

Y cada vez es algo maravilloso y nuevo descubrirlo.

Oscár dijo...

a mi el video dle cura explicando el amor me resultó excelente.

Fran dijo...

A mí me han parecido todos excelentes. El primero muy interesante, siempre viene bien repasar este tema. Y nos hemos reído todos con el vídeo de la confesión, qué genial.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...