lunes, 5 de mayo de 2008

¡ALIRON!


Aragonés ...¡Recapacita!

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

¡Prepotentes!, ¡Enhorabuena!.
Aquí no paran de pasar los coches con sus bocinazos.
¿Has ido a la Cibeles?.
Me alegro que te lleves esa alegría.
Besiños

Alter ego (el otro yo) dijo...

Soy merengue,mi hijo culé felicidades arcen,ahh,pasate por aquí libertadesunallave.blogspot.com lo acabo de descubrir

Militos dijo...

Esta noche ¿sólo vas a publicar el alirón?. Entonces me voy a dormir.
Que sueñes con el Real Madrid.
Que seas feliz.
Adios

Aguijón dijo...

Hala Madrid.
Ayer volví desde Barcelona hasta mi casa en el coche con mi hijo y llevabamos la bufanda colgada del coche animados por la 31ª.
abrazos a todos los madridistas y feliciades.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...