martes, 13 de mayo de 2008

COMO EN LAS REVISTAS DEL "CUORE"

Hace no mucho tiempo, yo era de los muchos habituales en las peluquerías del barrio. Ahora ya no; y no porque padezca de alopecia, afortunadamente, al menos con mi cabello, el paso del tiempo ha sido indulgente conmigo; ¡pero amigos!, la crisis es la crisis, y como los mini electrodomésticos en forma de maquinilla corta pelo son baratos y están al alcance de cualquier economía, me pela mi mujer, que ya es toda una experta en estas lides; cosa que ya es muy corriente en muchas familias de mi entorno.
.
Pero de aquellos tiempos, guardo recuerdo imborrable de las esperas interminables esperando el turno, devorando como en ninguna otra ocasión, las manoseadas revistas del corazón, con los que se amenizaba el tiempo antes de pasar por la tijera. Nunca he sido partidario de tal prensa, pienso que a veces es un negocio de aprovechados, por tanto nunca las he comprado; pero confieso que al llegar a la antesala de estos locales, acudía rápidamente a la mesita donde se agolpaban esos ejemplares ajados para echarles un vistazo.
.
Una de las secciones, que más me divertían, muy visual como todo el contenido de la publicación, era creo de "Diez Minutos"; no sé si aún la conservan, pero era realmente entretenida. En la misma y a doble página, se exponían 4 o 5 fotografías de distintos temas, bajo los títulos "Para correr", "Para reír", "Para llorar" ...etc. La cosa consistía en mostrar ciertas imágenes más o menos impactantes, que tuvieran que ver con los encabezamientos antedichos.
.
Pues, como hoy tengo el ánimo lúdico, algo así quiero hacer aquí hoy, mostrándoos ciertos vídeos y alguna imagen. Espero que el experimento salga divertido. Ya me contareis.
.
La primera la más triste: ¡PARA LLORAR!.
Así se está quedando el jefe de la oposición después de tanto chaqueteo; ¡con ustedes Mariano Rodriguez Zapajoy!:
.

La siguiente, PARA REIR, os aseguro es un anuncio que engancha.

Vamos con la sección, PARA PENSAR. Otro comercial, este induce a reflexionar.

La siguiente es la sección "PARA CORRER". (si puedes...jajaja).

Y la última, "PARA CHILLAR", Advierto que este último anuncio es algo...escatológico, no apto para estomagos sensibles, pero es muy gracioso.

¿Os ha gustado la selección?, otro día más. ;-)

* * * * *

5 comentarios:

Militos dijo...

Lo que más gracia me ha hecho es que los dos hemos pensado en ahorrarnos la peluquería para superar la crisis. Algo parecido he contestado al comentario que me dejó Blumun en mi post de hoy. Está visto que coincidimos en muchas cosas.
Los videos son geniales, hasta el "guarrete".

No sabes lo liberada que me encuentro después de las paces.
Besiños

Alawen dijo...

He llegado tarde a lo del ahorro, me corté la melena hace una semana... XDDD Lo curioso de las revistas del cuore es que puedes estar 6 meses sin ir a la peluquería y cuando vuelves y las hojeas, sale la misma gente...
Muy buenos los vídeos. Lo de la mutación me tiene cabreada, porque hay quien insiste en que no es verdad, que siempre ha sido así... Un abrazo.

alter-ego dijo...

Que mala pinta se pone esto amigo arcen.¿Quieren que estén al lado del centro? Pues conmigo que no cuenten.San Gil te apoyo.
Gracias por tu comentario arcen y militos.

Militos dijo...

¡Cómo se ha reido mi nieto cuando le enseñé el último video!. Me encanta verle reir porque siempre le estoy riñendo porque no estudia.
Por cierto que no te dije nada de lo guapo que has dejado a Rajoy. Me parece la simbiosis perfecta.
Besiños

tonymix dijo...

Los dos ultimos videos son graciosos muy graciosos jajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...