jueves, 15 de mayo de 2008

EL HONOR HA SIDO TU DIVISA.

Este 14 de mayo pasado, habrá sido para algunos un día cualquiera. Sin embargo para la familia de Juan Manuel Piñuel, el día quedará imborrable en su memoria mientras vivan.
Ayer ETA volvió a matar. Algunos necios y mezquinos creerán que bastan solo unas palabras de rechazo, una palmadita en la espalda de sus sufridos compañeros, y un frío pésame a los familiares para quedar bien. Para estos mercaderes del dolor ajeno, Juan Manuel, no es más que una víctima colateral, un peón necesariamente sacrificado, una moneda de cambio con poco valor. Pero Juan Manuel era una persona y tenía una vida, y una familia.
Todos y cada uno de los asesinados por ETA no son seres anónimos, son personas de carne y hueso, con nombre y apellidos, que tenían mucha vida por delante.
.
¿Qué pretende ETA con estas muertes?, ¿Qué pretenden el Gobierno, la oposición, el PNV, y todos los comparsas que ahora se desbocan en condenas inútiles?
Probablemente lo mismo, esto es un tira y afloja, un juego de palabras interminable, un yo te doy, tu me quitas, yo te prometo, tu me amenazas, tu condenas, yo mato… y ya van muchos años así.
Mientras haya gente en el poder, democráticamente elegido, que esté dispuesto a sentarse a hablar con criminales, esto no va a cambiar. Este Gobierno inoperante y condescendiente y esta oposición inútil, inactiva, torpe e ineficaz, están muy cerca de ser cómplices colaterales de los que aprietan el gatillo.
Hoy, ha habido buena suerte, la intención era de masacre y con niños de por medio; la mala suerte se la llevó el Guardia Civil Juan Manuel Piñuel, que estaba trabajando por todos nosotros. Mañana podemos ser cualquiera, urge acabar con esta lacra criminal y con la estirpe de gente nefasta, que pretenden seguir en el sillón, compadreando con asesinos y haciéndoles el juego.
.
Y todavía hay quien se atreve a decir que, el que nos gobierna “es un ser humano íntegro, muy honesto y que no divaga”. Hay que esta ciego o ser muy interesado… la verdad es que ya lo hizo antes:
Hay que recordar que, el que ha hecho tan sorprendente declaración, también hizo la pelota al Generalísimo para auparse al sillón-ball y ahora que ve peligrar el tema, habla bien de ZP, para que no lo quite. Intereses creados se llama a esto, pero interés propio, no el de la Nación.
.

De una manera u otra, hoy ha muerto un hombre, que SÍ trabajaba en bien de España, y por eso hoy es día de rendirle honores, recuerdo y oración.

JUAN MANUEL, Descansa en Paz.

* * * * *

7 comentarios:

Militos dijo...

Me ha emocionado mucho el video. ¿Lo has hecho tú?. Yo tengo unaa rabia dentro que me gustaría hacer algo que de verdad sirviera para acabar con ETA y ayudar a estas familias rotas. No sé como pueden soportarlo. Estoy harta de minutos de silencio.
¿Estás bien?. Te vi en Terly.
Besitos

ARCENDO dijo...

Hola Mili.. No el vídeo, no es mio, pero cuando lo ví también me emocionó y me parece que es adecuado para un homenaje como el de hoy, que ojalá nunca hubieramos tenido que vivir.
Yo, estoy bien, hoy algo cabreado con esta mala noticia, indignado más bien, como dices tú, tantos minutos de silencio son absurdos, hace falta ya un puñetazo en la mesa, y donde no es la mesa...
Tu que tal con "el de Brighton"?, me imagino que feliz de tenerle contigo, me alegraría que fuese así. Un fuerte abrazo y muchos besiños.
Ah, ví lo que me mandaste por mail, muy bueno, ya se lo he pasado a algunos amigos. Besitos otra vez.

Militos dijo...

El Brighton hace rato que duerme porue mañana salen a las 7 para Alicante, sin mí. Pero bien, aunque me hierve la sangre con estas muertes.
Besiños y gracias amigo

Militos dijo...

Vale que descanses. Me quedo de guardia.
Besiños

Sinblancaporelmundo dijo...

Basta ya de lamentos y de p'esames. Tenemos que aprender de otros pa'ises que habiendo tenido terrorismo lo supieron combatir porque sab'ian qui'en era su enemigo.

Hasta cu'ando vamos a soportar m'as muertes? Yo quiero que los terroristas sufran como sufrimos nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

Claudedeu dijo...

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

El video esta fenomenal, en mi post he puesto la misma foto que tu, pero creo que la corona empieza a sobrar ... de verdad que no se como JuanCarlos de Bourbon pudo decir eso de Z el traidor ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...