jueves, 1 de mayo de 2008

MEME DESAFIO

Blumun a parte de ser amiga, es una excelente bloguera, siempre inasequible al desaliento, por eso no para, ni nos deja parar; así que además de honrarme con sus premios y su amistad, me pone deberes, en forma de meme. Y aunque de todos es sabida mi aversión al dichoso meme, me es imposible evadirlo, puesto que los deseos de mis amigas son órdenes ineludibles. Así que por ella, y por mi conciencia llamada “Militos”, que siempre me empuja a hacer lo que debo, doy rendido cumplimiento al meme propuesto.
.
Como cualquier buen ejercicio este DESAFIO tiene sus normas, estas son:
1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6) que nos gusten.
4.-Elegir seis (6) personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
.
Aunque eso del 666, me da bastante yuyu, voy a transformar ese fatídico guarismo al final del meme; aguardad y veréis.

***

COSAS QUE ME IMPORTAN UN BLEDO (Como diría Reth Butler), O QUE ME PONEN TAN NEGRO COMO MI VENERADO FRAY ESCOBA.
.
- Los programas de tv del tipo, Gran Hermano, Operación Triunfo, Supermodelo o Fama. Más que otra cosa me repelen; me parecen una falsa ventana a un mundo irreal, donde para conseguir sus metas, valen todas las actitudes y todas las convivencias posibles.
.
- No me gusta tampoco la mediocridad, la chabacanería y la falta de creatividad que rodea todos los ámbitos del arte, (música, arte plástico, literatura etc.). Me joroban los best Sellers y los éxitos momentáneos; y el ninguneo que se les hace a los clásicos.
.
- Me fastidian bastante los sectarismos y las memorias históricas sesgadas; las tertulias donde siempre van los mismos, y la falta de preparación de los tertulianos y presentadors.
.
- Me trae al pairo, seguir la moda y los marquismos. La ropa debe ser cómoda; el pagar una firma porque sí y para fardar es una memez.
.
- Me molestan las personas pesimistas, los que siempre están de mal rollo y lo que les cuesta a muchos, regalar una sonrisa….con lo fácil que es, y lo llevable que sería el mundo si todo el mundo sonriera más.
.
- No aguanto las peleas, ni las discusiones por cosas intranscendentes y que desgraciadamente es deporte nacional.
.
Bueno ahora, para terminar con buen sabor de boca, vienen las cosas buenas.

***

COSAS QUE ME GUSTAN, QUE ME PONEN Y QUE ME HACEN SENTIR BIEN.
.
- Me gusta sentirme querido y querer, primero por Dios y después por los míos, para ello, intento cuidar lo que tengo, en principio procuro el contacto diario con Dios, para darle gracias, y pedirle fuerzas y ayuda en todo momento. Para mi rezar, es una necesidad vital.
.
- Soy (creo) bastante cariñoso, me gusta acariciar y que me acaricien, sentir contacto humano. Mi mujer y mis hijos dicen que soy un pesado, pero estoy seguro que les gusta, a pesar de lo sobón que puedo llegar a ser.
.
- Me pirro por mi Real Madrid (lo siento por los que no sean forofos); a pesar de los muchos descalientos que me da, disfruto con un gran partido de los merengues.
.
- Me gusta sonreír, reír, incluso a carcajadas, me encantan los chistes y las buenas comedias.
.
- Me pasaría la vida en los grandes almacenes, pero en la sesión de libros y música, me compraría mucho, mucho, mucho de lo que venden por allí. Empezando por música de blues y acabando por literatura clásica. Aunque he de reconocer que me echarían de casa, mi biblio-disco- teca ya está a rebosar.
.
- El cine (el buen cine), es mi otra gran pasión, me gusta desgranar todo lo que veo, me gusta especialmente el cine con valores y el cine que sorprende.
.
Bueno, ya está…… ¡Pues NO!
Como he dicho que rompería el maleficio del 6, termino con una séptima cuestión que envuelve a todas, que encierra a todas, porque por encima de todo me gusta: compartir risas, películas, músicas, sentimientos y vivencias, me encanta:

¡COMPARTIR MI VIDA!

Ahora sí, viene la parte final del meme, que consiste en pasar la bola a otros SEIS compis, y estos serán:
.
- A Martín de Alter ego.

- A Osquitar de El blog de Oscar.

- A Eleonora de The Light.

- A Martha de El blog de Martha Colmenares.

- A Persio de The new babylon times

- A Schwan de El canto del cisne.
.

Pues cumplido el deber, me despido.

Hasta la próxima y A-Dios.

* * * * *


6 comentarios:

Militos dijo...

!Mereció la pena esperar¡. Y una pregunta más. Por casualidad ¿No tienes también un caballo blanco?
Te doy permiso para reir,
¡felicidades!

Oscár dijo...

dame chance hasta el finde aunque tb voy a trabajar comolo estoy ahoraª saludos esta muy bueno

Militos dijo...

Buenos días, Arcendo. Te he cogido prestada la Salve Marinera. Que tengas un buen Finde y un feliz mes de Mayo. Te dejo con nuestra Madre, Causa de nuestra Alegría.
AADIOS

alter-ego dijo...

Hola arcen, me he tomado un poco de tiempo porque estoy pintando la habitación del jr.Gracias por el meme.

Persio dijo...

Yo tampoco soporto a los eternos pesimistas.

Gracias por el meme, Arcendo. Voy a prepararlo ;)

Schwan dijo...

He tardado... pero ¡lo terminé! Gracias por acordarte de mi para enviarlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...