martes, 13 de mayo de 2008

¡¡MIRANOS MADRE!!

Hoy ya es día 13, ¡y además es martes!, pues.. aunque el cielo esté nublado, caigan chuzos de punta e incluso aunque sea noche cerrada, el nuevo día 13, muy a pesar de los cenizos y los agoreros, se abre paso resplandeciente, glorioso y alegre.

Es nada menos que la enorme festividad de la Señora de Fátima a la que rendimos recuerdo y le pedimos que nos mire y nos guarde, y que tal como hizo con nuestro Papa magno, desvíe las balas que se ciernen, continuamente sobre nosotros.

El trece de Mayo en el valle de Iria
En el cielo aparece la Virgen Maria
Ave, ave, ave Maria
Ave, ave, ave Maria.

BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES

Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE : ¡¡¡JESÚS!!

* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

Felicidades por el aniversario de tu Primera Comunion.
Me encantaban los niños de marinerito.
¿Has estado en Fátima alguna vez?. Yo las pocas veces que salí de España fe ara encontrarme con Esther en algun puerto.
Y nos acercamos a Fátima con ella. Me gustó mucho y sobre todo el recogimiento que había. ¿Sabes que la Virgen les prometiò a los pastorcillos que Portugsl siempre sería católica? Y a España mira como le va. En esto si que no tengo dudas, sé que la religión se va a fortalecer en nuestra Patria aunque haya que esperar un poco.
Besiños

Militos dijo...

Que el enfado no interfería en los rezos. ¿Vale?
Besiños

ARCENDO dijo...

Vale..pero ya lo sabía..jejeje.
Y no, no tengo la suerte de haber ido a Fatima, los satuarios que conozco son poquitos. El Pilar y Torreciudad. Besos.

Militos dijo...

Bueno Torreciudad me lo sé de memoria.
Adios y besiños
Por hoy ya no vuelvo.

Militos dijo...

O ¿Quieres que te acompañe un rato más?.
No, que es muy tarde.
Besiños

Anónimo dijo...

Me encanta el 13, naci un 13, era viernes ... y tambien fue dia 13 cuando estube en Fatima, me encanto, tan diferente a como me lo imaginaba, pero tan especial, epero volver algun dia.
Saludos.

Magicomundodecolores dijo...

A mí también me encantó el santuario de Fátima, se respira fe por todo el aire.El pueblo es muy acogedor y amable.Y el rezo del Rosario multitudinario te dan ganas de llorar de alegría, te sientes inundado en ese momento del amor de Dios y es como si sintieras la mano de la Virgen sobre tu cabeza, reconfortándote y calmando tus objeciones, tus dolores, tus complejos. Te sientes bendecido. AMÉN!!!.

JORGE dijo...

Realmente este mes de mayo (en especial este año), está lleno de regalos (hasta el Corazón de Jesús cierra el mes de la Virgen). Y en elpecial este 13 de mayo.

Yo conocí a Cristo en una parroquia donde teníamos una imagen de la Virgen de Fátima de +/- unos 25 metros de altura, realmente muy especial, y su presencia siempre ha bendecido mi vida, pues la Virgen me llevó a Cristo, realmente el "A Jesús por María" es muy cierto.

Gracias y bendiciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...