lunes, 26 de mayo de 2008

NUEVO PREMIO DORADO.

Mi querido amigo Caballero Zp, ha tenido la deferencia de otorgarme un nuevo premio dorado. No puedo por menos, que agradecer este detallazo por venir de quien viene, para mi un blog referente en valores y en tantas otras cosas. Es un honor y un orgullo, recibir este galardón de sus manos.
Como ya sabéis el único requisito para obtenerlo es darlo a su vez a otros seis compañero de la blogosfera, pues sin más tardanza, estos son mis merecidos premiados.
- Heroemania. El blog de un joven con muchas ganas, que sólo por la ilusión que le pone lo merece.
- Los Juguetes de Alawen. Este blog, lo merece, por derecho propio, lo raro es que no lo tenga ya.
- Noray. Un blog de recuerdos, vivencias y evocaciones, hechas con mucho corazón, buen gusto y por una de las mejores, sino la mejor, bloguera de la red de redes.
.
Y como la cosa de elegir, entre los que no lo tienen esta difícil, me van a permitir ustedes que en este caso, llegue sólo hasta aquí.
.
Saludos a todos y enhorabuena a los premiados.
* * * * *

7 comentarios:

tonymix dijo...

Gracias por el premio Arcendo, me hace mucha ilusión. Ya me lo colgaré. Saludos.

Alawen dijo...

Muchas gracias, ya sabes que mis juguetes apenas son conocidos, excepto por los queridos amigos, como tú, que suelen visitarlos...
Me alegra, como siempre, que pases por allí y te guste lo que encuentras...
Un abrazo.

Militos dijo...

Pero bueno, esto si que es un asalto a mano armada. No me lo puedo creer. Tú como Caco y tan calladito. ¿Ahora yo qué hago?, ¡Que verguenza!.

ARCENDO dijo...

Querida Alawen, sabes que te lo premio porque creo honrada y profundamente que lo mereces.
Militos...que vas hacer...pues seguir, seguir y seguir, porque lo haces muy bien, lo que dices es muy bonito y a todos nos llega al alma.
Y a Tonymix, no le digo nada, porque ya le conozco demasiado, jajaja.
GRACIAS A TODOS.

Militos dijo...

Hola Arcendo: acabo de llegar y te agradezco el nuevo premio que me has regalado. No me importa decir que eres un gran amigo. parecido al que tuve cuando sólo contaba con quince años. Gracias por tu amistad y comprensión.
Que descanses y Besiños

Magicomundodecolores dijo...

Querido hermano: yo he estado 48horas seguidas de guardia, y ayer hice 17, así que acabo de entrar en mi blog y me esperaba este bello premio, que me ha llegado al alma, pues lo que escribo no es nada literario, no creo que tenga ningún valor, excepto el sentimental. Estoy muy agradecida,espero lucirlo en mi blog, siempre y cuando me digas cómo lo pongo????.jajaja(las risas son de mi esposo, que dice que soy un caso en lo de la informática). Así que quedo a la espera de tu amabilidad para que me digas cómo cuelgo el premio en la página. Lo que has escrito del Corpus es precioso, si no te molesta, lo citaré en mis reuniones de espiritualidad.Una vez más recibe mi emocionado agradecimiento.Tu hermana en J y Mª.

tonymix dijo...

Gracias por darme el premio y ehronabuena por tu premio arcendo.
Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...