sábado, 24 de mayo de 2008

SENTIDO Y SENSIBILIDAD

Por fín llegó el sábado...por fín, mira que ya tenía ganas. Ha sido una semana "calentita" por llamarla algo, así que la elección musical de hoy, quiero que sea especialmente tranquila, genial al tiempo que emotiva.
.
Para eso, he escogido alguno de mis temas preferidos, aquellos que busco en ciertos momentos.
Ternura, emoción, melancolía, dulzura, evocación, ....oiganlas y pongan ustedes el calificativo que mejor se adapte a su estado anímico; seguro que van a encontrar alguno de los ya propuestos.
.
John Denver - Annie´s Song.

***

500 Miles - Peter, Paul & Mary.

***

DONOVAN - COLORS.

***

La siguiente va por partida doble; 1º la original, del mejor Dylan, y su título (ya que va a ir dos veces), es...Don't Think Twice, It's Alright.

***

La siguiente es otra vez la misma canción, aunque a algunos no se lo va a parecer. Ahora la versión es del mismo DYLAN y de mi ídolo dorado, el viejo slowhand. No sé que versión me gusta más, no sabría decantarme, pero esta es GENIAL. No os vais a arrepentir de haber escuchado ninguna de ellas.

***

Y como colofón, y bonus track adicional, una canción que ya ha salido alguna vez por este blog, pero que en un post con el título que este tiene, por fuerza, tiene que estar este tema, para mi uno de mis referentes en momentos de flojera.

Tears in heaven. No hace falta decir de quien.

Mañana más, salute a tutti.

11 comentarios:

Militos dijo...

Qué pena! ya sabía yo que no iba a poder escuchar la música desde aquí y hoy si que me apetecia este estilo.
Pero bueno estas contrariedades se pueden llevar.
¡Cómo me gusta esta última!
Eric intenta cantar y se corta, que le vamos a hacer.Ya la oiré en Madrid.

ARCENDO dijo...

Pues mira que siento que no lo puedas escuchar...Cuando puedas, ni se te ocurra perdertelas, cuando estaba buscando alguna, estaba pensando en tí y en nuestra polémica.
Se te olvidaron los besiños, a mí NO.
BESIÑOS.

Oscár dijo...

Disculpa arce que tenga tanats cosas en la cabeza y no haya podido escribir sobre lo comentado, solo quiero que sepas que comaprto muchas cosas de las que has escrito ene stos días...por cierto,r espondi a tu premio, agardecido, acá:



http://elblogdeoscarweekends.blogspot.com/2008/05/esforzarse-tiene-premio.html

Oscár dijo...

gracias! muchas gracias!

Sin fronteras en Linea dijo...

Saludos Hermano, Dios te Bendiga, respecto a la pregunta, jejejejeje, nos sentiriamos orgullosos de entregarle el premio, pero acontece lo siguiente:

1.-Se nos olvidó escribir que eran las veces que Dios separó las aguas para que los israelitas pasaran a través de ellas.

2.-Aún y con todo estaría faltando una según nuestra apreciación, si quieres comentar al respecto en nuestro blog para que los demas aclaren sus dudas, bienvenido.

Dios y María te Bendigan abundantemente.

Militos dijo...

Besiños.20

Fin de los Tiempos dijo...

Le dejo un premio a cambio de la música

http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/05/premio-blog-dorado.html

Alter ego (el otro yo) dijo...

Hola arcen,¿calentita? ¡noo!.Creo yo,¡vamos!
Buen fin de semana a todos uds.Pero estoy "activo".

Militos dijo...

Una pregunta que no viene a cuento pero necesito respuesta cuendo tengas tiempo.
¿Has escrito alguna vez algun post sobre las características de los valores, segun Garcia Morente?. ¿Piensas escribir sobre garcia Morente?. No quiero duplicar. ¿Vale?.
No tengo prisa en la respuesta.
Besiños

Claudedeu dijo...

Sé que Dylan puede cantar mejor. Lo sé, porque le he estado siguiendo, y bajo la ducha canta bien, normalito, como cualquier otro, desafinando, pero no del mismo modo. El muy rebelde pretende que le dejemos de lado y le olvidemos cantando de este modo, pero no lo va a conseguir: cuanto peor cante, más le aplaudiré; cuantas más versiones haga de sus clásicos, mejor. Porque entre otros aspectos, Dylan es maestro en refabricar sus viejos temas, y eso es algo que se agradece en directo. Este verano, Dios mediante, iré a verle y saldré por las noticias, porque no podré resistir besar el suelo por donde pisó. Sí, lo sé, soy muy exagerado, pero no sabe usted cuánto debo a sus canciones y a las de George Harrison en un mal momento de mi existencia. El día que me falte, se llevará consigo parte del trozo de mi alma que aún no se llevó George.

Y bueno, en lo referente a Clapton... que me ha tocado usted otra vez la vena sensible. ¿Cómo se le ocurre ponerme "Tears in heaven", que siempre que la escucho acabo con los ojos húmedos? Mire que le voy a regañar, ¿eh?

Guadalrock está presente hoy en su sitio, el de toda la vida, brindando homenaje a otro de los grandes. Queda usted formalmente invitado.

Claudedeu dijo...

Por cierto, y esto es primicia: que Dylan, según se cuenta en los mentideros de la red y del circuito musical, está ultimando con Rick Rubin nuevo álbum de estudio. Título provisional: "Anchor". Ya se me están cayendo los fluidos de las glándulas parótidas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...