viernes, 6 de junio de 2008

ALBUM DE FOTOS DE LA EZPAÑA AZTUAL

Como la semana ha sido cargadita (¿y cual no lo es?), y afortunadamente la estamos acabando y (todavía) lo podemos contar. Me gustaría darle finiquito arrancando unas sonrisas a mis sufridos lectores.
Para ese fín, me voy a servir de una serie de fotografías muy particulares, pero totalmente reales, que he ido recopilando de distintas páginas de internet, la temática, no es otra que el monotema de los últimos días: LA CRISIS, que algunos se empeñan en negar.
La crisis es la crisis y está ahí, y ya que, tan sólo nos queda el aguantarse y el recurso al pataleo, más vale tomarse las cosas, de momento, con buen humor; así que espero que os divierta esta selección comentada.
.
Que sirva de bienvenida significativa esta primera imagen, la foto muestra un cartel colocado en un escaparate de una tienda, habla por sí sola, no hacen falta comentarios.
.
Muy descriptivo, sí señor, la cosa, como diría Chiquito de la calzada, está muy malita. Por eso y ante la huida de clientes, algunos establecimientos optan por colocar carteles como este:
.
.
Claro que otros... alarmados por los que se viene barruntando, prefieren trabajar a destajo...y además piden perdón por ello:

Todo esto es lo que le pasa al pequeño comercio, sin embargo, las grandes superficies, se toman la cosa de otra manera... ¿Hay crisis?, la solución, una buena cogorza con vino de garrafa, hace olvidar las penas como nada.. Miren ustedes el anuncio de Lidl:

¿Y que decir del rey de reyes del comercio español?...¿que decir de El Corte Inglés?; eso es otra historia, ellos siguen a su rollo tal cual. Menos mal que también hay motivos para reirnos con ellos, sino miren ustedes, esta captura de pantalla de su página web, rigurosamente cierta, que permaneció colgada en internet, hasta que alguien de la casa, advirtió la importancia que tiene cambiar una "a", por una "o".

Pues saben ustedes lo que les digo.... que yo también estoy hasta los cAjones de esta crisis, y eso que dicen que lo peor está por llegar. Hasta la próxima, si llegamos.

* * * * *

4 comentarios:

Militos dijo...

Un poco fuertecito¿No?. Lo que más me ha gustado es el descanso de los clientes. Como esto siga así vamos a descansar todos.
Buenas y descansadas noches guardián
Besiños

Militos dijo...

Por lo menos me llevo una sonrisa con esta entrada tuya, ya que esta noche no podré escuchar tu música elegida.
Besiños

ARCENDO dijo...

Espero que lo hagas a la vuelta. Que tengas un buen viajes y una mejor estancia. Besiños también.

Caballero ZP dijo...

Qué bueno Arcendo, esto sí es un fiel reflejo de lo que está pasando. Lo que me está asombrando es El Corte Ingles, lee mi último post y sabrás porque además de lo del sujetador.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...