jueves, 19 de junio de 2008

EL SIETE DE ESPAÑA


Zapatero ya ha dado con la solución a la crisis, cambiarle el nombre, esconderla y esconderse, para que no se hable de ella.

Mientras tanto…

- Los transportistas están en huelga, no trabajan.
- Muchos más parados quieren trabajar, no pueden.

- Los precios están por las nubes.
- Los sueldos están por los suelos.

- Los pisos no se venden.
- Los coches no se compran

- Las hipotecas suben y suben.
- Y el ánimo de los hipotecados, baja y baja.

Eso sí, Villa marca gol y el lema PODEMOS, que no falte. “Pan et circenses”.

Pero, luego llegan los imponderables y nos bajan a la triste realidad. Porque a fín de cuentas, tanto el rencor como la incompetencia son muy malas; y más cuando estos vicios son obstinados y pertinaces.
- A Luis le venció su pasado rojiblanco y su cabezonería tozuda; Luis no quiso que Raúl González Blanco, fuera el SIETE de España, por eso mismo, por blanco.
- A Zapatoín le vence su política del avestruz, y su incapacidad para evitar la crisis; Zp no quiere reconocerla y va a hacer un SIETE a España, que augura a España un futuro negro, muy negro.

No, si al final, como diría Luis Aragonés “y tal”, que ya lo sabía “y tal”, y no cesa de repetirlo “y tal”: Luego viene “Ytal-lia” y nos pone en nuestro sitio.

***
Pdta. A pesar de mi "raulismo incondicional", que queden claros mis sentimientos de respeto y admiración por "El Guaje"; que es precisamente, lo contrario que me produce "El Gafe".
* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

Siento contradecirte, pero yo creo que lo de Luis con Raul no tiene nada que ver con los colores rojo y blanco. Vete tu a saber porque lo hace, es muy cazurro.

En lo del siete de España si te doy la razón. Creo que los dos pensamos que Esperanza sería una buena costurera que, con mucho trabajo, acabaría remendando ese siete. Aunque en costura es uno de los remiendos más dificiles de componer sin que se note.

¿Italia?, está por ver.

Da gusto verte tan activo. Besiños

Aguijón dijo...

Arcendo,
Ya verás tu en cuanto el gafe aparezca por Austria... entonces ni el guaje.
un abrazo

braincrapped dijo...

La selección española --esa que los giliprogres llaman la roja para no tener que decir España-- está jodida: Rodríguez el Traidor ha pronosticado que va a ganar a Italia.

P.D. Espero que esté mejor tu familiar.

Ángel De Jesús dijo...

SALUDOS, QUERIDO HERMANO VEO QUE ERES MUY FANATICO DE FUTBOL, BUENO NO ES MI GUSTO TOTAL PERO MIS COMPANEROS DE SEMINARIO SE MUEREN POR UN PARTIDO DE ESOS, JEJEJEJE EN FIN CADA QUIEN CON SUS GUSTOS. HEY ESPERO Q ESTES BIEN Y QUE CONTINUES ESCRIENDO YO LO HE DEJADO DE HACER PERO LO RETOMARE PRONTO. SALUDAME A TU HIJO Y DILE QUE SIEMPRE ME RECUERDO DE EL Y QUE ESPERO QUE EN UN FUTURO SEA UNA GRNA PERSONA DIOS LOS BENDIGA

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Yo, el día del partido, lo voy a tener crudo.
¿Quiém me dará de cenar en su casa si el domingo gana España? Mi mujer es italiana y lo voy a tener crudo. Pero si gana Italia, ¿a la casa de quien me voy para no oirla?

Militos dijo...

Arcendo: se me ha estropeado internet y ando con el portatil y la tarjetita del movil, que son más lentos que el atleti ganando ligas.
Te digo esto porque a lo mejor ya me tengo que despedir hasta octubre y no quiero que pienses que es otro de mis "piques". Ahora que la cosa estaba más normalita.
Por cierto lo de tal y tal ... ¿No era del señor Gil?
Si no me ves por aquí ni por allí es que me han vencido.
Por si acaso te dejo todos los besiños por adelantado. Las oraciones te las enviaré cada día por otro conducto más rápido y seguro

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...