domingo, 8 de junio de 2008

GRACIAS HEINEKEN

Ya sabeis que los finde aquí son musicales, pero en esta ocasión me vais a permitir que rompa la regla. Ya sabéis, los que andais por aquí de vez en cuando, que me gusta mucho la publicidad, como ya dije en un post anterior, el motivo es que estudié y trabajé en ese campo. Así que este domingo, voy a poner PUBLICIDAD.
Y lo voy a hacer por dos causas, la primera es porque me encantan la creatividad e imaginación de ciertos anuncios televisivos, que saben entretener en muy pocos segundos y además cumplen con su cometido de impactar lanzando el mensaje para el que han sido creados. Estos de hoy, especialmente, lo hacen muy bien.
La segunda causa, y no menos importante, es esta noticia aparecida en Periodista Digital:
"Las campaña contra la Iglesia de la cadena amiga de ZP comienza a pasarle factura. El director de Relaciones Públicas de Heineken España ha anunciado que retira la publicidad contratada con La Sexta, que emite el programa descalificativo "Salvados por la Iglesia"."
Yo soy católico y considero que la postura valiente, de esta marca comercial, me está respetando, y como eso es raro en estos tiempos, lo agradezco y no dudo en hacerle publicidad tanto en este post, como en el banner que desde ahora lucirá en el lateral de mi blog.
Así pues, dicho esto, disfrutad a tope de estos maravillosos spots, a la vera de una buena cerveza verdeeee. jajajaja
Saludos y hasta la próxima.

***

***

* * * * *

3 comentarios:

Claudedeu dijo...

Bravo por Heineken.

Fran dijo...

Me alegro al conocer esta noticia. Creo que también voy a apoyar a Heineken. Te voy a copiar.

Militos dijo...

Bien por Heineken. Pero el Corte Inglés parece que no reacciona.
Los anuncios son buenísimos.
¡Qué gusto volver a leerte!.
De todas formas creo que deberían pagarte por ese banner.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...