miércoles, 4 de junio de 2008

PREMIO MIMOSÓN

.
Acabo de recibir un MIMO, y esto tiene su importancia, y la tiene sobretodo por venir de Militos, a quien quiero y admiro.
¡Que valor tienen los gestos!, que poco valor le damos a veces. Un beso, una caricia un mimo, aun siendo algo sencillo, que casi pasa desapercibido, tiene un valor que transciende más allá del simple hecho de convivir. Porque los humanos nos prodigamos en este tipo de señales, con los que queremos. Por eso este mimo significa amistad de la buena. Hermandad bien entendida, porque esta amistad de Militos, es una amistad verdadera, desinteresada, que consiste en dar más que en recibir.
Por eso se hace justo que esta amistad sea respondida de igual modo, como así lo trato de hacer con ella, a pesar de las “peleillas”.
Para que haya verdadera amistad es necesario que exista correspondencia, es preciso que el afecto y la benevolencia sean mutuos. Si es verdadera, la amistad tiende siempre a hacerse más fuerte: no se deja corromper por la envidia, no se enfría por las sospechas, crece en la dificultad, hasta sentir al amigo/a como otro yo, alter ego, como diría mi amigo Martín; por lo que dice San Agustín: Bien dijo de su amigo el que le llamó la mitad de su alma. Entonces se comparten con naturalidad las alegrías y las penas.
La verdadera amistad es como una estrella: no logras ver su luz en la brillantez de la prosperidad, sino en la oscuridad de la adversidad. Así es Militos y así espero yo corresponderla.
.
Bien pues el premio MIMO en cuestión tan sólo tiene un sencillo requisito, y este es MIMAR a su vez a otros CINCO amigos, así pues, en esta ocasión mis mimados son:
- Alter Ego., por su amistad
- Alawen., por sus juguetes…
- Martha Colmenares., para que se sienta querida, más allá de los mares
- a Harto, aunque no le gusten los premios, por la alegría que me dio su re encuentro.
- a Tonymix de Heroemanía, para animarle a que siga posteando.
.
Así que daros todos por mimados y queridos. Como no puede ser menos, ahí va un vídeo mimosón.
.
ROY ORBISON - ONLY THE LONELY.

* * * * *

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Arcendo.

Militos dijo...

Yo si fuera esa Militos que dices, estaría muy preocupada por la nueva guerrilla que debes estar preparando. Ya lleváis muchas horas de tregua.
Claro que seguro que a ella le ha encantado lo que dices.

Preciosa canción aunque me gusta más "Cantando bajo la lluvia".
Como no soy Militos, Adios

alter-ego dijo...

Dame unos días Arcen.Gracias.

Alawen dijo...

Gracias, tengo el último que me diste embalado todavía, estoy en un momento horrible y frenético...
En cuanto pueda te lo agradezco de una forma más civilizada y no a salto de mata...
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Arcendo:
Por lo menos ya coincidimos en dos cosas muy importantes:
Ambos hemos recibido un mimo, no hay cosa que màs me guste, y ambos tenemos un especial carigno a Militos. Ya me diràs donde, a que hora y con què armas serà el duelo.
Por favor, con la palabra no que seguro que me ganas.
Un abrazo.

Martha Colmenares dijo...

Ayyy que lindo, y en especial por tu intención. Lo respondo al salir de problemitas que está enfrentando mi blog, que van en vias de solución si Dios quiere. Además, tengo un gran acontecimiento, que ya les haré saber, todo a su tiempo.
Un abrazo, y gracias, Arcendo.
Martha

Caballero ZP dijo...

Felicidades, yo tengo pendiente publicarlos.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...