sábado, 26 de julio de 2008

ETERNOS ROMANTICOS

Nos puede gustar todo tipo de música pero de vez en cuando aparecen monstruos, personas singulares, estrellas únicas que destacaron en su época y que todavía hoy brillan. Sus canciones son para siempre, inolvidables y necesarias en muchos momentos de nuestra vida. Es un privilegio contar con este medio maravilloso que es Internet para recuperar además de sus voces, sus gestos y sus geniales interpretaciones. Ahí va una pequeña, pero gran nebulosa estelar que espero os entusiasme igual que a mi.
.
Edith Piaf - Non, je ne regrette rien. La Piaf. inenarrable...que gran rescate!

***

GILBERT BECAUD - ET MAINTENANT. Una interpretación genial y conmovedora que recomiendo no perderse.

***

Salvatore Adamo - Manos En Tu Cintura. ¡Que tiempos aquellos!

***

Y por último uno de mis recurrentes...Nicola di Bari cantando Guitarra suena mas bajo.

* * * * *

2 comentarios:

Militos dijo...

No sé si seré capaz de escuchar esta selección. Estoy demasiado sensible para ello. Me tengo miedo y cuántas veces hay que acallar el romanticismo, tan pegado al alma.

¿Es esta tu contrarevancha?

Tu opinas que el tiempo no vuelve. Aunque sea un imposible ¡¡yo quiero que vuelva!!.
Gracias por tu amistad, Arcendo, eso ayuda mucho. Besiños

Militos dijo...

No ha sido tan malo como esperaba aunque la descripción de Nicola por si solo me llenó de nostalgia. Menos mal que llevo las pilas recargadas para unos cuantos días. En verdad las voces de estos románticos no necesitarian ni la música que les acompaña.
El italiano es el mejor, ¡¡cómo me gusta!.
Un adiosito agradecido.
Perdona la tabarra que te he dado con el correo. que forma de errar, esto del campo me está inculturando. y encima la luna estos días está más fea.
Besiños pa siempre.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...