miércoles, 16 de julio de 2008

A JESÚS SALAMANCA POR SOLIDARIDAD CON ISRAEL

Por diversas circunstancias, que muchos de vosotros conocéis, este verano no ando sobrado de tiempo; por eso, cuando menos lo espero, se me van acumulando tareas a las que poco a poco, y sin dejarme llevar por los agobios, pretendo ir dando salida paulatinamente.
Para hacer frente a estos deberes, como para todo en la vida, se exige orden, porque si se quiere ser justo se deben establecer ciertas prioridades, y es en ese capítulo donde tienen cabida los agradecimientos debidos, no sea que después caigan en el olvido y uno quede por ingrato, cuando no me tengo por tal.

Por ello, quiero reconocer y agradecer públicamente a Jesús Salamanca, no sólo por el preciado honor de haber sido recompensado por él, con el premio “Solidaridad con Israel”, sino por las visitas a mi bitácora de tan brillante bloguero.
Como ya expliqué en un post anterior, en esta nueva etapa, me había propuesto no recibir más premios y sin embargo hoy, sin que sirva de precedente, voy a romper esta regla; y lo hago por ser vos quien sois, es decir por el altísimo respeto que me merece la persona que me lo ha entregado y también por la magnitud y la significación del galardón.

Así pues, vamos con la explicación y con los requisitos del premio.

La Unión de bloggers hispanoparlantes del Valle de Yizreel, ha honrado a ”PATRIA JUDIA” con la función de otorgar el premio SOLIDARIDAD CON ISRAEL a los blogs extranjeros que apoyan la lucha por la existencia del Estado de Israel y su derecho a la autodefensa ante las intenciones de sus vecinos árabes de aniquilarlo.

Las únicas condiciones para recibirlo son tres:

1. Publicar el dibujo del trofeo en su blog

2. Enlazar a este mensaje.

3. Designar a otros cinco blogs que a su criterio son merecedores del Premio.

Así pues, ahí van mis CINCO nominados:

- Alter ego.

- De dentro.

- El blog de Patricia Lorente.

- Terly.

- Luisa

Algunos de mis premiados, sé que, se hallan en este momento ausentes por descanso estival, pues cuando vuelvan ya tienen trabajito; en cuanto al resto, sabéis que también tenéis mi cariño y reconocimiento.

No quiero terminar, sin dos puntualizaciones.

  1. Si no he agradecido este premio en el blog del otorgante, es decir de Jesús Salamanca, esto es debido a que por mi torpeza o desconocimiento informático, soy incapaz de dejar un comentario en su blog. Ya sé que el requisito es que me dé de alta en wordpress, pero soy terco y desconfiado y no soy partidario de dejar mis datos personales en todas las páginas que me lo pidan. Queda por tanto, agradecido desde aquí.
  2. Como dije unas líneas más arriba, el hecho de haber roto mi promesa de no coger más premios, se debe a la estima que me merece Jesús Salamanca, pero también a la imposibilidad de dejar ese comentario en su blog, y…sobre todo por la importancia del sentido del mismo:

¿Qué hace un cristiano, católico practicante como yo, recogiendo gustoso, un premio en solidaridad con Israel?, como dijo un gran santo, “¿Cómo no voy a querer al pueblo judío, si las dos personas que más quiero, son judías?”, Jesús, que nació en Belén y mi madre María que fue hebrea por los cuatro costados. Así que, efectivamente me siento muy apegado y solidario con este gran y castigado pueblo.

Enhorabuena a los premiados y hasta la próxima.

* * * * *

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Arcendo!!! En cuanto pueda sigo con la ronda de premios!!!
Un saludo.

alter-ego dijo...

Ya está.Gracias.

Jesaal dijo...

Mi agradecimiento por tu consideración y tus palabras.
A tu disposición
Mis saludso cordiales
Jesús

alter-ego dijo...

Arcen,que tal!!! esperando a que cuelgues un post.Mis saludos cordiales y todos uds.

Martha Colmenares dijo...

Te hago llegar estos videos que pudieran servir con motivo de la visita del gorila.
Quedarás impactado al verlos.
http://www.marthacolmenares.com/2008/07/19/documental-chavez-una-amenaza-real-presentado-en-el-salvador/
Un abrazo, Martha

Militos dijo...

Ya estoy yo "picada", o sea que sólo vas a recoger premios de personas importantes. Vale, no es por meterme con nadie pero...
Besiños

Militos dijo...

Casi, casi se me ha ido el "pique". Gracias por tus palabras de estas horas tardías.
Mañana más que ahora entre la luna y Zp, tengo sueño atrasado.
Los rezos se notan mucho. Yo también sigo con los míos.
Besiños de machacona hormiga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...