martes, 8 de julio de 2008

SOLO IMPORTA UNA COSA

.
El único camino del héroe y por lo tanto del santo es el camino de la superación personal, que siempre es hacia arriba. Si somos conscientes de esto, no importa si nuestras debilidades nos hacen salir de la senda una y mil veces; lo grande es volver a retomar, eso es lo que tiene merito, eso es lo que tiene premio. Porque cuanto más elevada y díficil sea nuestra misión, mas alto cielo ganaremos.
Hoy, como no tengo mucho tiempo de postear pero no quiero faltar a la cita, os dejo un vídeo maravilloso.
Es el compendio de una vida llena de luces y sombras, de dudas, contradicciones y certezas, de caídas y alzadas, de arrepentimientos sinceros y de victoria final; es la sinopsis de una vida de LUCHA, luchas ante la oscuridad exterior y contra el instinto interior; es la vida de un héroe de ficción, creado por Tolkien, que muchos tenemos por ejemplo.
Porque Boromir, como Pedro, el negador de Cristo, como Saulo el perseguidor, al final escogieron bien, finalmente hicieron bueno el lema de mi actual "HOJA", -sólo importa morir bien-, luchar y morir luchando contra la oscuridad y a favor de LA LUZ y de LA VIDA.
.

* * * * *

3 comentarios:

Alawen dijo...

Arcendo, eso es lo importante, luchar, día a día, y perseguir algo más alto...
Un abrazo, me encanta el look de tu blog, tras la renovación.

Alawen dijo...

Por cierto, te tomo prestado el banner de la bandera tan bonito, con el escudo republicano...
Un abrazo.

Elentir dijo...

¿Conoces el "Lament for Boromir" que grabaron los de Brocelïande en su disco "The Starlit Jewel" utilizando el poema de Tolkien? Creo que te gustaría, es una maravilla. Eso sí, la música es estilo medieval-celta, no moderna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...