miércoles, 16 de julio de 2008

UNA GRAN NOTICIA


Dijo Nietzsche en cierta ocasión, -cuando miras mucho tiempo el interior de un abismo, el abismo también mira nuestro interior-.
Por eso, para evitar eso, hemos de ser positivos y saber buscar lo bueno, aún en estos tiempos; y por eso además, cuando de vez en cuando, surgen noticias como la que cuento a continuación, conviene difundirlas.
Para todos, incluso para los que defendían la cultura de la muerte en el reciente congreso del Psoe, esta noticia aparecida en "lanacion.es", es una gran noticia:
"Sofía, una niña que nació a los cinco meses de gestación, con un peso de 475 gramos y un tamaño poco mayor que la mano de un adulto, ha cumplido ya los cuatro meses y pesa 2,9 kilos".
Sin duda, esta noticia, desmiente a muchos y significa la afirmación gozosa de la vida, que se abre paso felizmente victoriosa, incluso ante la peor de las adversidades.

* * * * *

5 comentarios:

Aguijón dijo...

Arcendo,
te contaré lo de mi hijo mayor.
Nació antes, en la semana 31, por una pre-eclamsia que tuvo mi mujer que demostraba que él no crecía bien. Pesaba 890grms. Lo pasamos mal, claro, pero sobre todo vimos las ganas que tenía de vivir. Cada día preguntamos cuánto peso había ganado; hoy 20 gramos, mañana 40, pasado mañana perdía algo. Así 53 días hasta que "nos lo dieron" y nos lo pudimos llevar a casa.
Gracias a Dios existen medios que pueden ayudar a madurar a estos pequeñines...
Hoy tiene 11 años, mide 1m40cts y no es muy gordo pero está bien sano y es un tío maravilloso.
Doy gracias a Dios por haber tenido a nuestro hijo.
Te doy gracias a ti por defendérlos.
un fuerte abrazo,

Anaroski dijo...

La nieta de unos amigos de mis padres, ha nacido con 550 gramos, su madre, unos años más pequeña que yo, sufrío cancer de riñón, y tuvieron que quitarle su riñón con tan solo un año de edad, ahora la salud, le provoca una preclamsia, y su hija ha nacido de 29 semanas, todos rezamos mucho por ella, para que Dios la ayude a vivir, os pido que también lo hagáis.

JORGE dijo...

Apreciado en Cristo Arcendo,

Sin duda que esta es una excelente noticia que les taparà la boca a qujienes promueven la cultura de la muerte. Aunque conocièndolos bien, ya saldràn con alguna de las suyas. Lo importante es que esta es una evidencia de que los que trabajamos en defensa de la vida estamos de parte de Cristo: Luz, Verdad y Vida.

Doy gracias tambièn por el hijo de Aguijón, sin duda: una bendición de Dios.

Gracias y bendiciones

Aguijón dijo...

Gracias Jorge,
Anaroski, rezo esa niña.
un abrazo a todos,

Militos dijo...

Estos son los verdaderos milagros de la vida.
Enhorabuena a Aguijón por ese hijo.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...