domingo, 3 de agosto de 2008

MARCHA, MUCHA MARCHA

Animado por el ya celebre anuncio de la ONCE, me propongo poneros las pilas con 4 vídeos de música cañera al máximo, espero que os guste la selección y que os devuelva los ánimos perdidos en el día de hoy por la suelta del asesino etarra.
Mientras que gobierno y oposición no sirvan más que de rémora para una vuelta al progreso y a la dignidad de las personas, tendremos que conformarnos con otras cosas, y la música es un buen clavo ardiente al que agarrarse.
.
Empiezo por el que me ha dado pie para hacer este post: Europe - The Final Countdown.

***

Acto seguido, una excelente y explosiva versión de Tina Turner del tema de Credence. Proud Mary.

***

Continuamos el buen rollo con los inefables Blues Brothers y su conocido "Everybody need somebody".

***

Y para terminar un clásico que no ha de faltar en este repertorio, la injunstamente olvidada banda de rock "Status Quo" y su impresionante "whatever you want".

* * * * *

3 comentarios:

Aguijón dijo...

Arcen,
He puesto proud mary y mi mujer y yo hemos cantado como locos. Ayer nos cascamos 1370 km desde Trieste, en Italia con los niños y mis suegros y cuando estábamos en una cola a la altura de Gerona, pusimos esta canción en el cd y estuvimos desahogándonos ... genial. Es una fenómena.
Nuestra versión era la que cantaba con su marido, Ike, ese animal que la pegaba...
un abrazo,

Militos dijo...

No se te puede dejar sólo. Hay que ver la juerga que has armado. Tina Turner siempre me gustó mucho. La verdad es que los cuatro videos me encantan.
Acabo de llegar, ¿Qué tal la semana?. Lo mío de ayer fue de dar gracias a Dios y no parar. Bueno a Dios y a los que me acompañaron con el pensamiento.
Besiños

Militos dijo...

Seguro que estás de vacaciones y ni te has despedido. ¡Ten amigos para esto!.
Adios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...