viernes, 1 de agosto de 2008

MI EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA.

En una de mis andanzas por la telaraña virtual me encontré hace algún tiempo con un vídeo que guardo entre mis favoritos y me lo pongo de vez en cuando. Hoy quiero compartirlo con vosotros.
Pertenece a un discurso de graduación en la conocida Universidad americana de Stanford, el conferenciante es Steve Jobs, informático y empresario de renombre, más conocido por ser el fundador y presidente de Apple.
El vídeo dura aproximadamente unos nueve minutos, pero os aseguro que merece la pena verlo, es una argumentación tremendamente inspiradora y valiente, muy motivadora, ejemplo de la lucha por el éxito a través de la constancia, el trabajo y la ilusión.
Si tuviera que elegir un párrafo de tan sencillo pero brillante discurso, me quedaría con este:
“A veces la vida te da en la cabeza con un ladrillo, no perdáis la fé. Estoy convencido de que la única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía. Tenéis que encontrar que es lo que más amáis.”
En eso estriba todo, hacer las cosas empujados por el amor y no desfallecer. Sencillamente genial, os ruego no os lo perdáis:

* * * * *

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...