lunes, 18 de agosto de 2008

SOBRE PREMIOS Y AGRADECIMIENTOS.


Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, por bien nacido me tengo, por eso he de dedicar un breve post al capítulo de gratitudes, y es que amigos lectores, no se os puede dejar solos.
Me doy la vuelta y me encuentro con una inesperada dedicatoria de mi entrañable Militos, con el premio “Comprometidos y algo más” de mi amiga Anaroski, con otro “Premio al esfuerzo personal” de mi querida Marisela y por si esto fuera poco, además, con el premio “Brillante weblog” de mi admiradísimo Jesús Salamanca.
Es decir, una dedicatoria y tres galardones en tan sólo unas horas de ausencia.
Desde luego, a veces pienso que tengo la inmensa suerte de contar con unos amigos que realmente no merezco. Su generosidad me desborda y no tengo palabras para agradecer esta fidelidad tantas veces demostrada. (y no sólo con premios).

Posiblemente tengo pocos lectores, pero los que hay, siempre están ahí, y son de lo mejor, son de lo más selecto; su presencia es la que anima a este blog continuar en la brega, y además, le imprime una seria responsabilidad de reciprocidad que trato de traducirla en esfuerzo, en la búsqueda constante de temas variados e interesantes para mantener vivo ese vínculo que me une con todos ellos.

Sin embargo, a pesar del agradecimiento de corazón por los premios recibidos, y sin despreciar ninguno, ni a nadie, he de decir a todos ellos y a los venideros, que me mantengo en mis trece, en lo ya comentado en el post que titulé “SIGO”. Repito lo dicho entonces:
“os anuncio que este blog, desde ahora no aceptará más premios de los que ya tiene, generosamente concedidos por mis amigos y hermanos. Vuestra presencia ya es suficiente premio y el tiempo y la necesidad nos apremia a no prestarnos más a distintos juegos florales entre nosotros. Aún así, gratitud a todos.”
Como ya dejé entrever entonces, creo que no son tiempos de andar de “juegos florales” entre nosotros; pienso, y es una opinión personal, que espero a nadie ofenda, que no debemos “gastar” un post más en mirarnos el ombligo.
Sé de vuestra buena fé y de vuestras mejores intenciones, agradezco de nuevo el que os acordéis de este humilde bloguero, pero nuestra labor está ya sin dilación en transmitir, a través de nuestros escritos, los valores importantes, es hora de encender la tenue luz de la esperanza en lo mejor del ser humano. Es momento de mostrar al mundo lo positivo y alegre que puede llegar a ser.

Por otra parte, considero que hay por ahí, muchos otros blogs que no están “premiados” y que con seguridad se lo merecen mucho más que el mio.
De todos modos, de nuevo, vuelvo a agradecer este y todos los reconocimientos que me hagáis y no quiero terminar sin deciros a todos los que os habéis acordado de mí que la admiración y el cariño es mutuo, por eso, quiero que sepáis que reitero mi compromiso de exigencia personal para aportaros a todos, cada día, “más y mejor”, de lo que ande por mi cabeza y por mi alma. Espero no defraudaros y estar a vuestra altura. En mi siempre tendréis siempre un amigo.

*****
¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE!. (14:40):
Quiero también bajar la cabeza y pedir perdón de corazón a todos los que, en alguna ocasión, se han acordado de mi, otorgándome algún premio del cual por mis multiples despistes y mis muchas torpezas, no me he hecho eco. En especial quiero pedir indulgencias, a mi querida amiga Luisa del imprescindible blog "Mis ideas cotidianas". En su día Luisa, (no recuerdo ni cuando), me concedió el premio "Peter Pan" y ni tan si quiera se lo agradecí. Reconozco que es una actitud imperdonable, por eso ruego a esta buena bloguera pueda perdonarme. Luisa sabe que aprecio su blog, su trabajo, y sobretodo las visitas a mi bitácora, que siempre son un honor para mi. Así pues, Luisa por favor, te ruego que perdones mi alzheimer galopante.¡ PLEASE!. Son los años... me imagino (y la gilipollez añado).
.
Pdta. La coletilla “Más y Mejor”, como todo el mundo sabe es “robada” del mejor bicho de esta red de redes.
* * * * * *

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por tus premios, Arcendo. Me alegro además, porque he leído que sabes de Claudedeu. Le escribí y no he recibido respuesta, me alegra saber que está bien. Si puedes hacerle saber que una amiga lo recuerda.
Un gran abrazo, Martha

Militos dijo...

Se me acaba de borrar el largo y ofensivo comentario que te estaba dejando. Repito: decía que de desagradecidos está el mundo lleno. El día que Luisa te dejó el Piter yo te dejé otro premio pero tú ni te coscaste. Y luego llego aquí con la lengua fuera por las cuestas y veo que te haces el interesante rechazando premios. No te preocupes que ya no se te premiará más. Y además te apropias de un slogan que tengo desde el cole... Bueno es medio broma, he subido encantada a dejar otro post. Esta vez dedicado a la incomparable Luisa. No vas a ser siempre tú el elegido.
Besiños y hasta pronto o ADIÓS.¿Todo bien?

Militos dijo...

Decía, se me ha vuelto a borrar, que le digas a Luisa que no hace falta que te haga la pelota. Si no quieres premios, no los tendrás y ya está!!. Esta hermana mía siempre tan correcta.
Como comprenderás esta repetición no es más que una excusa para volver a dejarte mis besiños. Ya me voy porque anochece y me dan miedo los lobos.
Besiños

alter-ego dijo...

Pues nada solo decirte que haces las cosas de buen corazón.Ya estoy aquí.Gracias arcendo por tu cordial visita.

Unknown dijo...

Pues llevas razón, lo de los premios ya es una pasada. Pero por otra parte, si piensas que aceptandolo y nombrando el blog, le estas haciendo publicidad gratis y de buena fe al que te lo dió. Entonces, quizá, pienses que no es perder el tiempo del todo.
Besos.

AGILITY SOLUCIONES HIPOTECARIAS dijo...

Querido Arcendo:

Como todos los días por aquí de visita, es un placer tenerte como amigo, y hoy tengo que decirte que puede que con respecto al tipo hipotecario de referencia el EURIBOR, haya en breve noticias, de las que alivian un poquillo, estoy preparando un artículo en mi otro blog:

agilitysolucioneshipotecarias.blogspot.com

imagino que estará listo esta madrugada, si consigo subir la estadística del mes de agosto del Euribor, muy necesaria para hacer el post. Así que si quieres ver un poquillo mi opinión en este tema, puedes pasarte por ahí.

Un beso muy fuerte y me encanta que seas mi amigo, gracias por el acogimiento.

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por las visitas y comentarios.
# Martha. Siempre eres bienvenida y admirada, valoro mucho tu opinión. Besos.
#Luisa. El pedir perdón era lo justo, porque así puedo paladear otra de tus muchas virtudes, una gran magnanimidad, gracias de corazón. Besos.
# Militos. Estoy a tu disposición para recibir cualquier crítica tuya, por muy ofensiva que sea, posiblemente sea merecida. Todo lo que viene de tí, hasta tus enfados conmigo, me gustan, me engrandecen, porque me hacen mejor gracias al cariño que metes en todo lo que haces. No dejes de conectar, aunque sea subida en la rama de un arbol, te necesito.
En los proximos dias, te mandaré una de animo...de momento reza. Besiños.
# Alter. ¡Que alegria! me alegra enormemente el re encuentro, espero que el descanso haya sido de provecho en todos los sentidos. Un fuerte abrazo.
#Blumun. También me dá un alegrón tu visita. Efectivamente tu argumento sobre dar publicidad a los buenos blogs, es certero e inmejorable. A pesar de mi decisión, esa publicidad a los mejores sitios, como es el tuyo, por mi parte no os va a faltar.
Besos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido Arcendo:
Te entiendo y comparto cuanto dices de los premios. A los enfados de Militos no les hagas mucho caso por que es muy picajosa.
Lo de la rama del árbol me gusta y también lo comparto.
Como siempre, gracias por tus visitas y tus siempre afectuosos comentarios.
Un abrazo.

JORGE dijo...

Apreciado en Cristo Arcendo,

Creo que tienes razón al manifestar que el ambiente que nos rodea (ataques contra la familia, propiciación del aborto, eutanasia, manipulación de embriones, etc.), no está como para hacer fiesta y/o intercambio de premios, porque corremos el riesgo de dispersar nuestro enfoque. Sin embargo, creo que Militos no deja de tener razón, en el sentido de que hay que hacerse un "tiempito" para nuestra gente, porque lo más importante es la persona. no nuestras luchas, sino las personas por las que luchamos.

Un abrazo con 6 horas de diferencia.

Gracias y bendiciones

Militos dijo...

Muy bien ya decía que me iba a enfadar.
Primero. no me has pedido perdón como a luisa por no haber ni mencionado mi premio de aquel día.
Segundo: estás poniendo a Terly en mi contra. ¿Yo picajosa?
Tercero: Como te cargues a la principal donante de premios, Blumun, si que no te lo perdono.
Cuarto: gracias a Jorge por defenderme un poquito. La pena es que he llegado muy tarde por caausas ajenas a mi voluntad.
Creo que te dejo sin besiños y sin un correo que ya traía escrito

Militos dijo...

El comentario anterior era broma aunque pareciera seria. Lo siento, intentaré cambiar. Ya sé que lo he dicho muchas veces y vuelvo a tropezar en la misma piedra, pero te prometo que no estaba enfadada ni picada. Tú eres libre de expresar lo que quieras y es lo que más gusta de tí. Además aquí no había motivo alguno de polémica y la ausencia de besiños era parallamar la atención.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...