jueves, 28 de agosto de 2008

TENGO UNA PREGUNTA PARA UD., SR. PRESIDENTE


Solo un rápido comentario. Hace unos días cuando se convocó el funeral por las victimas del accidente de Barajas, Moncloa sacó un comunicado diciendo que el Presidente no acudiría por problemas de agenda, ya que tenía ese mismo día no sé que reunión europea fuera de España.

.

Ahora que, se ha pospuesto esa ceremonia para el día 11 de septiembre, con el fín de acabar con todas las identificaciones, que dicho sea de paso, fue una gestión que Rubalcaba prometió acabar el pasado fín de semana, la pregunta es la siguiente:

.

¿Podrá Zapatero acudir al funeral por las víctimas ahora, o buscará una nueva excusa?.

.

Yo lo entiendo, es normal que le sea incómodo dar la cara, porque aunque la compañía aérea tenga mucha culpa, no la tiene menos un desgobierno, que no ha hecho NUNCA bien su trabajo… y las familias de las victimas lo saben, pero su obligación es ir y aguantar los abucheos que merece.


* * * * *

7 comentarios:

Anaroski dijo...

Y creo que si nos escucha este tío diría a mi plin, es que le da lo mismo, le da exactamente igual, el con sus planes de destrucción masiva del país, y encima cobrando por ello, y no importa victima del accidente, victima del terrorismo, victimas de que, cuando realmente todos somos sus victimas, las victimas de sus desgobierno.

Por cierto, veo que no soy la única noctámbula.

Buenas madrugadas arcendo.

Anónimo dijo...

Ahora lo han retrasado Sine Die hasta que todas las víctimas estén identificadas. Van cambiando por horas. Es alucinante. Ni pensar quiero lo que estaría pasando si esta gestión del desastre la estuviera haciendo "otro" gobierno.

Aguijón dijo...

Es un inútil... que pena estar gobernado por esta calaña de malos e inutiles gobernantes.
abrazos,

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No parece que en este accidente se oiga mucho a Bono, ¿Donde estás?
¡Quién sabe "ande"?...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No parece que en este accidente se oiga mucho a Bono, ¿Donde está?
¡Quién sabe "ande"?...

Miguel Ángel Maestre dijo...

Yo creo que el gobierno no tiene ninguna culpa de todo esto. El gobierno nos puede gustar más o menos, pero buscarle alguna responsabilidad en lo sucedido... como que no.

Un saludo

Miguel Ángel

Militos dijo...

Hará todo lo posible por evitar abucheos. No vale ni para dar la cara. Yo creo que algo de culpa tiene , es un gafe.
Besiños Arcendo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...