sábado, 13 de septiembre de 2008

AMERICA.

Anteayer, precisamente en el aniversario del atentado a las torres gemelas de N.Y., el gorila rojo expulsó al embajador de los Estados Unidos de Venezuela. En un mitín sin límites y con los únicos precedentes de las soflamas enfervorizadas de un Hitler desbocado en el Reichstag, el pirata del caribe calentaba como un energumeno, a su auditorio de borregos con todos los insultos y ofensas posibles a sus vecinos del norte del continente.
Muchos de nosotros, desgraciadamente todos no, sufrimos con este despertar de las dictaduras, y sobretodo si afectan a nuestra querida América Hispana. Por eso, hoy el homenaje musical va para ellos, esperando que recuperen la cordura y la libertad perdida.
Ahí os van unas cuantas buenísimas canciones de distintos países hermanos. América, estamos con vosotros.
.
Mi Buenos Aires Querido - Carlos Gardel.

* * *

Si tu me dices ven. Los Panchos.

* * *

Cuando yo quería ser grande. Vicente y Alejandro Fernandez, en una muy emotiva ranchera.

***

La flor de la canela. María Dolores Pradera.

* * *

God Bless America - Celine Dion

* * * * *

1 comentario:

Militos dijo...

eSTE GORILA ROJO ME PARECE UN PRIMITIVO SALVAJE. NO SE ENTIENDE COMO PUEDE MANTENERSE EN EL PODER. YO CREO QUE A TODOS NOS DUELE VER SUFRIR A NUESTROS HERMANO HISPANOS.
El himno americano es el que más me emociona despuués del nuestro, claro.
Y la canción de Alejandro, ya me ha hecho llorar.
Besiños alicantinos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...