sábado, 27 de septiembre de 2008

HA MUERTO EL ACTOR FIEL


Siempre me gustó. Fue un excelente actor, dió vida a innumerables personajes con una credibilidad como solo lo saben hacer los grandes. Es de mis favoritos, en breve, le dedicaré más espacio. Por ahora, valga este reconocimiento a este gran tipo.
De momento, no hay mucho más que decir, tan solo me queda añadir que, si además me caía bien, fue por su fidelidad a su maravillosa señora. En un ambiente, tan propicio para el cambalache, como Hollywood, fue de los pocos que se salvó de la quema; llegó a celebrar sus bodas de oro -50 años ininterrumpidos de amor-. Algo, verdaderamente excepcional.
Sobre el secreto del éxito de su matrimonio con Joan Woodward, Newman dijo varias ocasiones: "¿Para qué buscar una hamburguesa si tengo en casa un entrecot?". Curiosa apreciación... pero, que gran razón tenía.
Vaya entonces, el homenaje al actor y una oración por el hombre que ya encontró su destino.
Paul Newman, descansa en paz.


* * * * *

4 comentarios:

maria jesus dijo...

Me acabo de enterar por tí. Las mujeres de mi generación nos hemos quedado un poco viudas

Militos dijo...

Si que es de valorar la fidelidad de los dos. Y también su valia como buenos actores. Me gustan mucho ambos. Demostrandp además que cuando se es bueno de verdad no hacen falta otros artilugios para adquirir auténtica fama.
Seguro que haces una buena y extensa entrada con él.
Un beso

Anónimo dijo...

Que pena, me encantaba este actor, y sus ojos, todo un ejemplo su vida matrimonial, seguramente se cumpliría el dicho de que detras de un gran hombre hay una gran mujer.

Por cierto tienes un premio en mi blog.

Un saludo.

Caballero ZP dijo...

Me he enterado por el blog de Blumun, y es que mi desconexión los fines de semana son en sentido literal.
Descanse en paz un buen actor.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...