miércoles, 3 de septiembre de 2008

QUERIDOS CURRITOS


.
Hoy el post va dedicado a los sufridos currantes; hay que cuidarlos y mimarlos, porque como esto siga así, pronto serán especie en extinción gracias a nuestro “zapatillas” monclovita.
.
Pues eso, que brindo el comentario a todos aquellos curritos que ayer, primero de septiembre han tenido la suerte (aunque muchos no lo vean así) de reincorporarse a sus labores profesionales. Las vacaciones han terminado y con ellas sobreviene lo que los psicologos llaman la “depre” post vacacional; así que, que mejor que unas sonrisas para superar tan terrible cambio.
Para arrancaros el buen humor y para que veaís que la cosa no es tan grave, me sirvo de un texto la mar de curioso que me he encontrado por la red. La cosa consiste en hacer bien la cuenta de la vieja, si no ya lo vereís:
.
“ Las cuentas son claras:
El año tiene 365 días de 24 horas, de las cuales 12 están dedicadas a la noche. Esto hace un total de 182 días dedicados a dormir o descansar; por lo que tan solo nos quedan 183 días hábiles.
Si a esto le quitamos 52 Domingos quedan 131 días; menos 52 Sábados, nos quedan un total de 79 días de trabajo. Además, dedicamos 4 horas diarias a desayunos y comidas (sumando 60 días) lo que quiere decir que en realidad quedan 19 días dedicados al trabajo. Pero como usted disfruta de unos 15 días de vacaciones, piense que le quedan unos 4 días de trabajo.
¿ Y a que seguro que alguno de ellos estarás enfermo ?”
Esta es la fuente.
.
Ingenioso, ¿verdad?, pues no lo es menos la siguiente viñeta, que me he encontrado aquí. Con ella me he estado riendo un buen rato.
.
.
Y por último quiero rescatar del baul de los recuerdos un vídeo impagable, también dedicado a los queridos españolitos que trabajan como enanos.

* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

Que forma de superarte. Fantástico tu post y esas cuentas de la vieja. Realmente animan a cualquiera. Oye Y las amas de casa ¿también trabajamos sólo cuatro días al año?.
El video es delicioso. Blancanieves me gusta más que ninguna de Disney.
¡Que disfrute!
Ración doble de besiños por el video.
PD/ ya vino telefónica y parece que ha solucionado fallos. Anoche fue desastroso, no podía enviar ningun correo y al final no sé si salieron bien.
Tu blog hoy entra mucho mejor

Marcos Emiliano Mesa dijo...

Muy buen post, pasaba a saludar ya que estoy devuelta jajaja he regresado puedo darle un poco mas de atencion al blog y preocuparme por todos. Te dejo un saludo y que el Señor te acompañe

Militos dijo...

Te comento aquí porque me gustan más los enanitos que la Maruja.
Vinieron a arreglar la o el ADSl pero se volvió a estropear. Yo creo que el retraso para entrar en tu blog es por la publi de detrás, pero no tarda mucho.
Voy a intentar responderte, espero no tener problemas porque me voy mañana antes de las 2. Ya no vuelvo hasta el 10 y no creo que pueda conectar allí, porque el último día también estaba mal en la cuesta.
Acumularé ideas para la vuelta y oraciones para siempre. Ya te digo que debía cerrar la tienda y abrir otra. ¿Me dejas?

Hoy, como a tí el otro día, los nervios me forzaron a publicar otro post.
Te echaré de mucho- menos.
Besiños coincidentes

ARCENDO dijo...

¿QUE ES ESO DE CERRAR LA TIENDA?
Necesito más datos...
Besiños...

Militos dijo...

La tienda De Dentro. Es que no me dejas parar entre el yahoo y tu hoja.
Ya debes estar dormido y no qquiero despertarte. besiños

ARCENDO dijo...

No estoy dormido, todavia ando esperando algun correillo....
Y en cuanto al cierre, ya sabes mi opinión, no me gusta la idea, salvo que rapidamente abras un gran almacen mucho mejor, aunque dudo que eso sea posible. Besiños.

Militos dijo...

Oye enanito "mudito", no eres, no. Espero que al final todo llegase sin novedad, pero la verdad es que ya ni sé lo que salió. Creo que ésta es la despedida aunque te buscaré entre el Sándalo y la Hierbabuena.
Telefónica sigue ssin dar con la avería. ya lo dejaré hasta mi vuelta
¿Que tal los examenes de tu niña?. Angel optimista como siempre pero ya veremos el día 10. ¡¡Suerte!! y Besiños

Militos dijo...

Ya me voy Mudito. estas despedidas si que me suben la tensión. de un lado pa otro sin parar y me muero de ganas de hablar.
Vale, que tengas una buena semana y que no escribas demasiado que luego me tengo que llevar un atracón de leer. Bueno, perdón, escribe mucho para que lo disfrute todo el mundo que se lo merecen.
Muchos, muchos besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...