viernes, 19 de septiembre de 2008

SI TUVIERA QUE VOTAR....

.
Ayer saltó la noticia, "El Zorro", paladín de la progresía millonaria y acomodada, de aquellos a los que la crisis les resbala; ha dicho que si el tuviera voto en los Estados Unidos, donde reside a todo tren; "por sus hijos", él "daría el voto a Barack Obama, nunca a McCain". Pues yo, parafraseando al genio de Figueras, digo, -yo tampoco- .
.
A mi las elecciones USA, me quedan un poco lejos, no tengo voz, ni voto; pero, efectivamente, si tuviera que elegir, votaría, precisamente por mis hijos, por aquel o aquellos, que representaran la recuperación de los valores, la honestidad, la independencia, la libertad y el orgullo de la Patria.
.
Es decir, para mí, el que Banderas y Blanco y todo el Psoe apoyen a Obama, es un buen indicativo, para saber a quien NO hay que apoyar. Por eso, sin dudarlo yo daría y doy mi apoyo al tandem McCain-Palin y a todos los valores que defienden.
.

* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

Mejor, mejor que apoyen a Obaman porque seguro que así sale el que defiede los valores y con una vicepresidenta que ya la querríamos para nosotros.
Arcendo eres un sol y yo un bicho. Muchas gracias. Besiños

Caballero ZP dijo...

Mas que el Zorro parecen “Las Zorras”, jejejeje.
Desde luego tienes toda la razón, siempre hay que hacer lo contrario de lo que diga esta chusma.
Saludos

Anónimo dijo...

Y yo también, estoy de acuerdo, el Obama ese tiene una pinta de ser como Zapatero, que no te veas.

UN besazo.

Geshcann dijo...

Bueno, la verdad es cada vez que la progresía de billetera a rebosar habla de política es para mear y no echar gota, con perdón.

Yo por mi parte desconozco la realidad estadounidense tanto como para decantarme... pero considero que tampoco se merecen los progres marcarnos nuestras preferencias, no son dignos de ello. Lo verdaderamente relevante es que Obama no visitó España, uno de los pocos paises de izquierdas, en su gira europea y posteriormente se negó a entrevistarse en la Convención con Pepiño White... una muestra más de lo patéticos que son estos progres patrios...

Saludos¡¡¡

alter-ego dijo...

Yo ninguno,¿defienden la Iglesia y el aborto que ocurre?
ninguno de los dos se mojan.
McCain con la edad que tiene si sale,durará dos años y pasará el mandato a la Primera Presidenta de los EEUU.para mi hay doble filo.Total que ninguno de los dos me gustan.

Militos dijo...

Arcendo: cuando puedas ¿te importa ver el correo?, me urge un poco.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...