jueves, 4 de septiembre de 2008

UNA IMAGEN + QUE 1000 PALABRAS

Mientras que Zp se agazapa tras Garzón, reabriendo el debate de la memoria histórica y la apertura de zanjas (sólo las que a él le interesa) para evitar que se hable de la crisis galopante, Pepiño se apresura a decirnos que estamos mejor que nunca.
Hoy os traigo una foto, una imagen real, sin trucos, que lo dice todo, esta es la verdadera, la auténtica España de Zp. Mirad que "buena vida" nos espera:


* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

Pues si se consigue dormir, no está mal del todo. Lo malo es tener que pasar toda la noche delante de un ordenador. Claro que si es por un buen fin, no pasa nada.
Besiños espabilados

Militos dijo...

Todavía sigo en yahoo.
Que envidia me da ver lo bien que se duerme enla calle.
Besiños

Luisa dijo...

No es por nada, pero tenemos que hacer algo para cambiar de gobierno,que el Zp este no nos lleva a la crisis es que nos entierra.
Bss
Luisa

maria jesus dijo...

!Arcendo, por Dios! No deprimas

Caballero ZP dijo...

Yo a diario veo una ruina que aun no se ve a ojos de los demás, pero que mi trabajo me da el privilegio de observar cómo crece.
Saludos

lojeda dijo...

Es triste e indignante que este desgobierno niegue la realidad, pero yo me pregunto ¿Por cuánto tiempo?
Cada vez España y los españoles, sean nativos o inmigrantes, se están dando cuenta de que lo que dice ZP, Pepiño o cualquiera del PSOE, es mentira.
Cada vez hay más pobres de necesidad y cada vez cuesta más comprar y pagar lo que compramos.
España ha vivido hasta ahora, alegremente y no nos ha faltado de nada. Desde hace cuatro años, nos están diciendo desde otras plataformas, partidos, economistas, etc, que la cosa no va bien, pero nadie los ha creído, porque según ZP, eran antipatriotas.
Ahora que le hemos visto al toro los cuernos, estos impresentables, nos dicen que estamos muy mal, pero que aún no ha llegado lo peor,¿Y las soluciones, dónde están? ¿Nada, más gasto público, más leyes que no solucionan nada, pero si distraen la atención de lo verdaderamente importante, pero nada. No tienen ni puñetera idea, de cómo se hace, ni de cómo se gobierna.
¿Hasta cuando van a esperar los españoles para decirle a ZP: "Váyase señor Zapatero, váyase".
Un saludo

porlafamiliaporlavida dijo...

Por mi trabajo, veo a diario gente arruinada por culpa del desempleo malvendiendo o intentando malvender sus casas lo peor la mayoría lo han votado.
Un beszo, y que Dios nos coja confesados.
Por cierto pasate por mi blog.

Militos dijo...

A mi me vas a arruinar tu como no contestes a mis correos.
Besiños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...