domingo, 21 de septiembre de 2008

URGENTE : MILITOS ¡HA CERRADO!


Queridos compañeros de la blogosfera, todos sabeís lo mal que lo ha pasado nuesta compañera Militos, por culpa de un desalmado. A pesar del acertado post que hizo para desenmascararlo y del extraordinario apoyo que ha tenido por parte de todos vosotros; los nervios, y la intranquilidad, que siempre son malos consejeros, le han empujado a cerrar su maravilloso blog. No es de recibo que un malparido haya provocado que nos hayamos quedado sin una de las mejores de la red. Por eso, os hago este llamamiento, para que desde aquí, o desde vuestros blogs, que son las armas con las que contamos, le hagamos llegar todo nuestro apoyo; porque seguro que cuando se calme, volverá a leernos y necesitará saber que estamos con ella. Gracias de corazón.

* * * * *

18 comentarios:

Aguijón dijo...

Voy ahora mismo.
abrazos,

Hispanicus dijo...

Puede contar con todo mi apoyo, no conozco lo que ha pasado pero habilitando la moderación de comentarios tiene el control de lo que se publica o no. Espero que cuando las aguas vuelvan a su cauce siga con su blog, por que me gusta y por que como siempre digo, caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Yo mismo lo dejé una vez y creí que era definitivo, pero me levanté.

Ánimo, Militos, se que lees a Arcendo y leeras mi comentario, ánimo y coge al toro por los cuernos, que el hijo de la gran puta no se salga con la suya.

porlafamiliaporlavida dijo...

Querido Arcendo, te voy a mandar un mail.

Un saludo.

Hispanicus dijo...

Lo que da pena es que haya borrado el blog, pues sus acertados comentarios podrían haber sido leidos por miles de personas, a los que quizá y con la ayuda de Dios les hubiera arrojado algo de luz. Era un blog del que aprender, una verdadera lástima, todavía no me lo creo.

Luisa dijo...

Por favor Arcendo, transmitele a Militos de parte de todos nosotros,que se serene,que descanse unos días y que vuelva a la normalidad y a la publicación de su blog.
Sé que en unos días volverá,porque a ella esto le encanta y lo que no podemos es dejar de hacer algo solo porque alguien nos presione.
Por favor,Militos,descansa lo que quieras,pero no des carpetazo que nos llevamos unos sustos...Tienes mi correo en mi blog,si te apetece,escribeme a puerta cerrada y ahí te digo más.
Un beso Arcendo, y gracias por dejarme tu blog como plataforma para animar a Militos.

Luisa dijo...

Por favor Arcendo, transmitele a Militos de parte de todos nosotros,que se serene,que descanse unos días y que vuelva a la normalidad y a la publicación de su blog.
Sé que en unos días volverá,porque a ella esto le encanta y lo que no podemos es dejar de hacer algo solo porque alguien nos presione.
Por favor,Militos,descansa lo que quieras,pero no des carpetazo que nos llevamos unos sustos...Tienes mi correo en mi blog,si te apetece,escribeme a puerta cerrada y ahí te digo más.
Un beso Arcendo, y gracias por dejarme tu blog como plataforma para animar a Militos.

Militos dijo...

Querido Arcendo. no estoy de acuerdo en muchas cosas pero respeto tu decisión. Cuando pasen unos días y mis aguas vuelvan a su cauce, te escribiré porque creo que también merezco ser escuchada.
Sabes que cuentas con mi cariño y gracias por este aviso a los amigos.
A ellos todo mi cariño también y mi agradecimiento por su apoyo constante.
A- Dios

H dijo...

Este país está cada vez más lleno de gente malvada, cobarde, ruin y asquerosa, que no duda en hacer cualquier cosa con al de hacer daño a quienes no se doblegan. Militos debe recapacitar y creo que lo hará. Es intolerable que uno de los pocos rincones de auténtica Paz que tenemos en la blogocosa se vea obligado a cerrar por un acoso cobarde. Y no olvidemos que no le han atacado a ella, lo han hecho a través de terceros. Cobarde, ruin, despreciable. Sabe Militos que cuenta conmigo para lo que quiera, así se lo hice saber en su momento, incluso ayer mismo entré a agradecer las amabilísimas palabras de su hija. Dejemos que las aguas vuelvan a su cauce. Estoy seguro de que recapacitará. La esperanza es lo último que se pierde.

Terly dijo...

Hola Arcendo:
Gracias por haber servido de portavoz y puente.
Militos: Una mujer que ha tenido y criado a 10 hijos yo sé que tiene una fortaleza grande. No creo que nadie te haya arrinconado ni creo que nadie pueda consiguirlo. Sabes como comunicarte conmigo y sabes que estoy a tu entera disposición.
Espero no perder el contacto.
Un beso, Militos y un abrazo a ti, Arcendo con todo mi afecto.

ARCENDO dijo...

Gracias a todos por vuestro cariño hacia Militos, vuestro apoyo y vuestros comentarios, como veís ella nos está leyendo y lo necesita.
Militos, sabes que estamos contigo, a pesar de nuestras "tormentas", seguimos apoyandote -en los blogs- en cada uno de los blogs- dandote nuestro apoyo. Cuando creas conveniente... aquí seguimos.
Besos y abrazos a todos.

lojeda dijo...

No me lo puedo creer. Acabo de entrar y he visto que ha desaparecido.
A ver si la convences tu, Arcendo, y que vuelva a la red.
Si hablas con ella, mándale mi cariño.
Un abrazo

lojeda dijo...

He seguido tu consejo, y acabo de publicar un post, haciendo una llamada a todos los amigos, para que convenzan a Militos a volver.
Pásate si quieres verlo.
Un abrazo

Militos dijo...

Arcendo no hace falta que repitas tanto donde debo encontrarte, ya lo sé.

Un abrazo a todos. Siento defraudaros. Espero reponerme aunque tardaré.Gracias por vuestras palabras y ánimos. Cuando se ataca a mi familia me derrotan, pero ellos son los que me mueven a todo.
besos para todos

Militos dijo...

Vuelvo aquí para deciros que este desgraciado sigue dejando su porquería en otros blogs. Icue acaba de enviarme un mensaje para decírmelo.
Lo siento por todos y como ya estoy harta os revelo que es el exmarido de una de mis hijas.
No sé como acabará esto.
Un abrazo a todos

Oscár dijo...

Saludos Arcendo estmaos bien para Gloria de Dios, lo de militos ya veremos...¿conque el ex marido? jajajajaja, a ese es facil encontrarlo!...por cierto existe una via muy facil cuando de comentarios se trata, se eliminan y lisot nos e cae en diatriba.

Chess dijo...

Militos!!!!!

Acabo de entrar en tu blog y enterarme que no existe!!!! Nunca hay que borrar el blog!!!!

Esos locos se aburren por sí solos!!!!

Has hecho un backup?

Madre mía, cuanto hijo de su madre hay suelto...

Un abrazo y todo mi apoyo.

Luisa dijo...

Pues cuanto lo siento por tu hija y por todos vosotros.
Desde luego,me sumo a todo lo dicho y si bien,no borré el comentario en mi blog porque no sabía a qué atenerme,tb leí que Caballero Zp aconsejaba no borrarlo para tener pruebas,no entiendo por qué esta persona no se dedica a vivir su vida y os deja en paz. Sois muchos y sabéis más.Vosotros sabréis qué opciones hay.
Cerrar el blog no Militos.
Beso grande

Arcendo la verificación de palabra ¿es necesaria? no sirve pa ná.

Alter ego (el otro yo) dijo...

Arcen,ha tenido que pasar algo muy desagradable para que cierre su blog,espero que se tome unos días y vuelva otra vez.

Por favor enviame un mail.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...