lunes, 1 de septiembre de 2008

VUELTA AL COLE.

Para nuestra particular operación retorno, hemos preparado unas cuantas chorraditas para empezar bien la semana y arrancar la cuesta de septiembre con unas sonrisas, porque sabe Dios como acabaremos de aquí a fín de año.
.
Las presentes imágenes no son montajes, en algunos casos como el que enseño a continuación, son fruto del ingenio, a veces algo basto, de la España profunda, vamos del mejor celtiberia show del siglo XXI, que diría Carandell.
.
¿Comprarían ustedes algo en esta carniceria?, ¿Proveerá don Ignacio, al famoso Ferrán Adría?.
Carniceria de diseño ¡si señor!.
.
***
La siguiente instantanea, es la prueba fehaciente de la expansión de los hiper, ya llegan, incluso a los sitios más reconditos y marginales; ¡y además se adaptan al lenguaje del vulgo!, todo un detalle.
.
***
La siguiente tampoco es un montaje, sino una errata de grandes proporciones. ¿o será que los responsables de marketing han pensado que es mejor dejar las cosas claras desde el principio?.
.

La útima de las imágenes estáticas que hoy os traigo, es una viñeta con la que en principio me he reido... y al cabo de un rato, me ha hecho pensar. ¿no creéis que no le falta razón?.

***

Para terminar un trio de vídeos, ya sabéis, ya es manía. En este primer documento histórico, el primer banquero del país, don Emilio Botín, nos saluda en inglés. Lo que no sabemos ni en que academia ha aprendido (?), ni porque su familia le deja salir a hacer el ridiculo de esta manera.

El siguiente, también pertenece a D. Emilio, esta vez practicando la lengua de Shakespeare, nada menos que con el magnate de la formula uno, Bernie Ecclestone. Aquí ya don Emilio es la misma reencarnación del recordado Principe gitano.

Y por útimo, para que vean que no miento y para que puedan hacer las inevitables comparaciones, os dejo el regalo impagable del original, del "In the ghetto" del Principe Gitano.

* * * * *

3 comentarios:

Militos dijo...

Despues de esto, cuando vuelva a Brighton a final de mes ya no me dará verguenza hablar inglés.
¿Sabes que había allí un monton de sucursales del banco del botín?.
Anda que los cartelitos de las tiendas son peor que mi chiste.
Y da que pensar y da pena que se piense así de España.
Besiños

Anaroski dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Pero no sabes lo mejor, ahora entiendo porque me deben las comisiones desde febrero, porque las están utilizando en mejorar el ingles de botin.

jajajaja

Lo de las comisiones no es broma soy agente colaboradora del Banco santander, y me deben desde febrero un buen pico, pobres con este inglés habrán tenido que contratar a la serie FOLLOW ME, para ver si lo enmiendan.

Aguijón dijo...

Muy bueno... Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...