viernes, 17 de octubre de 2008

EL DERBY.

.
Mañana es el día. Un año más vuelve el esperado derby deportivo entre los dos equipos de la capital de España. Colchoneros contra merengues, Agüero contra Raúl, Neptuno contra Cibeles. Duelo en la cumbre. Pasión y emoción aseguradas.
.
Este año, además del buen rollito entre los dos presidentes, los dos conjuntos vienen con otro denominador común. Al Atleti, el gabacho Platini, que tiene muy mala leche, le quiere chapar el Calderón, sin argumentos, ni razones; y al Madrid, la UEFA le niega jugar un partido contra el racismo en el Bernabeu, por culpa de cuatro descerebrados.
Todo obedece al signo de los tiempos, a esta España zapateril, ni la quiere, ni la respeta nadie, ni si quiera, a pesar de sus muchos éxitos, en el terreno deportivo.
.
De una manera u otra, ya estamos en la víspera del evento, y los aficionados lo esperamos con ilusión. Estos partidos tienen un valor especial, los jugadores lo saben, y darán lo mejor de sí mismos. La jornada promete ser épica. Las espadas están en alto, y aunque yo no niego mi preferencia blanca (nunca de Pepiño), deseo más que nada que gane el fair play, que gane el fútbol, que gane el espectáculo y que gane el mejor….el que lo merezca.
.
Para adornar el post y calentar el ambiente permitidme, una vez más, un par de vídeos memorables, espero que os gusten:
.
El primero, es de un jugador que estuvo en el Madrid, en recuerdo nostálgico de uno de los más grandes. Mi preferido: elegancia, precisión, belleza, fuerza, magia siempre en las botas de Zinedine Zidane, un placer verle una y otra vez, no ha habido, ni hay, otro igual.

***

El segundo es el mejor vídeo del mundo mundial. Es del Atleti, pero bien se le pudiera aplicar a cualquier equipo, a cualquier deporte, incluso a cualquier ámbito de la vida.
Si todo ocurriera como explica este vídeo, otro gallo nos cantara… Garzón ¡toma nota!.

* * * * *

8 comentarios:

Aguijón dijo...

Qué razón tienes con lo de ZZ.
me encantó verle en nuestro madrid...
Mi hermano, el 8º, viene este fin de semana desde inglaterra donde está estudiando ingles, es sorpresa para mi Madre pero veremos todos juntos el Real-Atlético. Todos "contra" mi padre, que es Atlético...
Lástima que acabara con lo de Materazzi, por muy sucio que fuera el italiano...
un abrazo.
Nota: gracias por la canción, ya he publicado, ve a leerlo si quieres...

Militos dijo...

Que bueno el video del Atleti no lo conocía. Zidane me parecía el mejor.
Pues no sé qué va a ser d mí durante el Derby. Me pasa todo lo contrario que a la familia de Aguijón. Me refugiaré en mi caseta de boxer.
¿No querrás una matrícula por este post¿No?.
6'5, bueno te subo 2 puntos por los videos
Un beso

Aguijón dijo...

Es decir Militos, tu eres del Atlético... como mi padre.
Arcendo, me han dicho por ahí que quieres jugar a las canciones... pues al ataque.
En los títulos de Con Sin Nada o en los tuyos y, también, en los míos, hay que buscar una canción que tenga una de las palabras dle título del post... no siempre es fácil... no vale utilizar buscadores, por eso esa mañana te pregunté, como no tenía tiempo y tu sabes mucho de música, me sacaste de la duda.
un abrazo a los dos...

Militos dijo...

Si entras en el juego, dejo para tu título de EL DERBY, la´canción EL ÚLTIMO VALS, de la nueva Oreja de Van Gogh.
Si la encuentras pon el video.
Un beso

07061992 dijo...

Muchas gracias por la composición de Torres, te sale muy bien. lo siento, vamos a ganar el derby. Me guto mucho el video de Atleti.
Gracias. un abrazo

Militos dijo...

Ya te has "rajao" jejeje.... No pasa nada.
Un beso

Militos dijo...

¡¡Esto está que arde!!
besos

Militos dijo...

Enhorabuena!!, aquí ha habido sangre, sudor y lágrimas, pero hay que reconocer que estuvo reñido.
Creí que a Angel le daba un soponcio. Pobrecito mío como sufre.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...