miércoles, 22 de octubre de 2008

ORACIÓN NECESARIA.

.
No se puede negar que Pepiño es un personaje que dá mucho juego. No es fijación, lo que tenemos con él en este blog, es que parece que las busca, que le va la marcha.
.
No hace mucho, allá por la elecciones, Pepiño se declaraba católico, al tiempo que no dejaba títere con cabeza criticando a la Iglesia: “yo le llamo hipocresía y como católico me sienta muy mal tener una jerarquía eclesiástica hipócrita”, decía entonces el inefable Pepiño.
Sin embargo es muy significativa la diferente vara de medir de este “católico” de boquilla, en su relación con otras confesiones religiosas. También de aquella época pre electoral fueron memorables, sus buenísimas relaciones con Yusuf Fernández y Mansur Escuredo, portavoz y presidente respectivamente de la Junta Islámica en España, por pedir abiertamente a sus fieles el voto para el PSOE.
Y está claro que estas amistades, hoy mismo tienen su contraprestación gubernamental, como vemos hoy en el titular de Libertad Digital: “Zapatero pide ahora a Sarkozy que España y "un país árabe" asistan a la cumbre del G-8”; y es que nadie hace nada gratis.
¿Pero a santo de qué vamos nosotros, que somos los gualtrapas de Europa, al G-8?, y… lo que es más gordo, ¿Qué pinta un país árabe, en esta guerra?.
¿Cuándo querrán darse cuenta?, la mayoría de esos países que hoy son tan queridos por nuestros gobernantes, ni son democráticos, ni son los campeones de los derechos del hombre….y mucho menos de la mujer. Definitivamente a estos tíos se les ha ido la pinza y nosotros somos el hazmerreír de Europa.
.
Pero…volvamos a Pepiño, ese hombre sin barreras, ni vergüenza que se atreve a dar lecciones de honestidad al lucero del alba. En aquella arenga “católica” contra los Obispos españoles, el tío no se cortó un pelo, porque…según esta lumbrera, “los obispos deben presentarse a las elecciones para que sus críticas sean legítimas”..¡Toma y toma!.
Pues, por esa misma regla de tres, se le podría aplicar esa misma afirmación a todos los demás colectivos como por ejemplo: estudiantes, profesores, colegios profesionales, empresarios y hasta a sus amados sindicatos de clase, que tanto caldo gordo le están haciendo ahora. Desde luego su tesis es de un totalitarismo casposo que tira para atrás.
.
Seguro que este “católico” de mentira, sería feliz entre los suyos; por ejemplo con aquellos curitas rebeldes de San Carlos Borromeo de Vallecas, compartiendo con Bono y Cerolo un cesto de bizcochos y un lingotazo de kalimocho a modo de comunión. Pero eso no es ser católico.
Lo que les ocurre a estos fariseos, es que para hacer creibles sus mentiras, se refugian en el sector del clero que equivocadamente, les apoya, pero este, tiene una capacidad de convocatoria tan ínfima, que luego va Rouco, pega un sotanazo y mete a un millón de personas en el centro de Madrid, denunciando todas sus maldades y poniendo de manifiesto sus engaños, Y eso dueleee……
.
Por eso, a la vista de estas gilipolleces, hoy de mi pluma, no sale más que esta oración, por otra parte necesaria, para mantener las composturas:

Señor, te pido sabiduría para entender a Pepiño
amor para perdonarle y paciencia para sus actos.

Señor, te pido todo esto porque si te pido fuerza.....
Le meto una patada que lo reviento.

Amén.
* * * * *

6 comentarios:

Militos dijo...

Estás un poco bruto esta noche, jajaja, tiene gracia tu oración pero no creo que te sirva. A lo mejor sí.
San josemaría siempre enseñó a sus hijos a decir una jaculatoria al hacer la genuflexión ante el Sagrario. Y un día que le vieron especialmente fervoroso en la genuflexión le preguntaron qué jaculatoria había dicho al Señor.
Contestó: "Estoy hasta las narices, Señor".
Se ve que había tenido un mal día.
¿Lo conocías ya?.
Lo de gualtrapa me hace mucha gracia.
Un beso Arcendo

Militos dijo...

Que ya se me levantó el ánimo con tu gualtrapa. Esa palabra creo que era de Arturo Fernández.
Un beso

Anónimo dijo...

¿has pensado que puede ocurrir que pepiño y zp al final sean como San Pablo y cambien?

Te vas a reir, pero rezo para que Dios les salga al encuentro algún día. Los milagros existen, aunque lo que pido es muy complicado.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

¿has pensado que puede ocurrir que pepiño y zp al final sean como San Pablo y cambien?

Te vas a reir, pero rezo para que Dios les salga al encuentro algún día. Los milagros existen, aunque lo que pido es muy complicado.

Un abrazote.

Aguijón dijo...

Me encanta tu oración. Yo también soy bruto, no un poco, un mucho, lo digo por el primer comentario de Militos.
Canción; Say a little prayer.
abrazos,

Anónimo dijo...

Me resulta difícil entender que esto sea RELIGIÓN.

¡Qué mezclas de conceptos y de sentimientos tan extrañas!

La RELIGIÓN ha sido una vivencia importante en mi vida. Me he planteado muchas preguntas...tuve muchas dudas...Al final... de las religiones respeto y valoro todo aquello que tienen en común: "el respeto a uno mismo y a los demás y el empeño por el crecimiento personal intentando ser cada día mejor persona"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...