viernes, 31 de octubre de 2008

¡POR FAVOR, NO OS LO PERDAIS!

Hoy os traigo otro vídeo, ya sabéis de mi afición... Esta vez, es uno sólo, porque no quiero desviar la atención con ninguno más. Pero que nadie, se asuste, este documento está en las antípodas de los dos anteriores.
Esta es una historia de HEROES, pero es de verdad, es una historia de las que merecen la pena, es un testimonio de una persona integra, firme y serena; con una fé envidiable, con una entrega y con una aceptación impresionantes. Con un amor por Dios y por los suyos ejemplar. De verdad, os animo a verlo y a pensarlo, seguro que no os va a dejar indiferentes; esto es saber vivir y saber morir, estas son las grandes heroicidades hechas con las pequeñas cruces de cada día; con eso está dicho todo.

* * * * *

9 comentarios:

porlafamiliaporlavida dijo...

Una amiga, que su marido está diagnosticado de linfoma, hablaba conmigo al medio día, a su marido le están poniendo el último ciclo de quimio, y ha tenido complicaciones, la llamé a casa al mediodia, y se desahogo conmigo, y me daba su testimonio, y me decia, he decidido adoptar al cancer como uno más y aprender a quererlo
al principio decia, que mala suerte
me caso con el hombre que quiero, cuando creo que no puedo tener hijos viene Lucia, mi unica hija, que ahora tiene tres años, y despues mi marido pierde el trabajo y un año despues la salud, y entonces, todo se me cayó, pero algo, me ayudó a levantarme, estoy casada con el hombre que mas quiero en el mundo, estoy super enamorada tengo a mi hija, y voy a a luchar, desde ese día, lo he admitido como algo mas en nuestra vida, es la mejor forma de llevarlo, agarrada a Dios y aceptando y viviendo el momento.

Gracias por la recomendación, el video es preciosimo.

Un beso.

Militos dijo...

Maravilloso testimonio. me alegro de haber llegado a tiempo para verlo. Aceptar la enfermedad como algo que Dios le envia para que sea feliz y para sacar de ella lo mejor, es de un heroismo comparable o superior al de los mártires. Bueno, es una mártir en vida y por si fuera poco con alegría.
Que buen ojo has tenido al traerlo. Son tantas las enseñanzas que hay que meditarlas poco a poco.
No es tanto el hacer y hacer cosas por Dios, como ella dice "mirar el horizonte y estar dando gloria a Dios", porque no puede hacer otra cosa. Miles de enseñanzas que me iré apuntando.
Gracias por todo lo que aprendemos de tí.
¿Sabes que al sacerdote le conozco, a parte de por Popular TV, porque es hijo de una compañera de mi colegio? Le sigo con frecuencia, pero esto no lo había visto.
Un beso Arcendo. Me ha gustado mucho

Desire dijo...

Hay Arcendo el video es precioso, acabo de llegar de un velorio de un joven de 20 años que hoy murio en un accidente, hijo de una gran amiga mia estoy destrozada,pero esto me ha hecho muy bien.
A veces nos cuesta mucho aceptar la voluntad de Dios.

Terly dijo...

La fuerza de esta mujer es digna de admiración. No debe ser absolutamente nada fácil aceptar esta situación pero la verdad es que si se tiene esa enorme fe que se denota en ella, aceptarlo y luchar, debe ser menos dificultoso.
Gran lección.
Un abrazo.

lojeda dijo...

Vi este programa el otro día, y me impresionó el testimonio de esta mujer, de fe.
Felicidades por editarlo.
Un abrazo

José Pineda dijo...

que tal hermano.
tengo la experiencia de una de mis hermanas con cancer, le digo que la mejor medicina ha sido la fe en Dios todopoderoso y el entusiasmo que hemos sembrado a su alrededor.
gracias por el video.
oremos por estos hermanos que viven esa experiencia para que la vivan desde Jesús que murió y resucitó.

un abrazo y mi bendición

Nicolás Susena dijo...

Estimado/a:

Quiero agregar tu blog en mi lista de enlaces. Para ello solo debes enlazar tú también mi blog.
La dirección de mi blog es http://www.coloresperanza.tk

Saludos,
Nicolás

Nicolás Susena dijo...

Estimado/a:

Quiero agregar tu blog en mi lista de enlaces. Para ello solo debes enlazar tú también mi blog.
La dirección de mi blog es http://www.coloresperanza.tk

Saludos,
Nicolás

Caballero ZP dijo...

Desde luego un testimonio fantástico y valiente.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...