domingo, 26 de octubre de 2008

TIEMPO DE VALS

Efectivamente estamos en tiempos de crisis; pero es incluso en estos momentos de vacas flacas, cuando el espíritu necesita animarse un poquito más. ... Recuerdan ustedes la absurda orquestina del Titanic... ¡Pues no!, no es esa mi intención, sino precisamente la contraria, encontrar en la música el salvavidas ante el naufragio. ¿Y que mejor que el Vals?, esa música briosa, alegre en algunos casos, meláncolica en otros, y siempre evocadora de tiempos más brillantes.
Así que dejemos bailar la imaginación con el compas del tres por cuatro y dejemónos seducir por estas bonitas, elegantes y grandes composiciones, en esta selección variada de curiosas versiones.
.
Musicians of the World Symphony- El bello Danubio Azul.

Anastasia - Una vez en Diciembre.

Tchaikovsky - La bella durmiente

Deanna Durbin - Spring in my Heart - Johann Strauss

Tiempo de vals

* * * * *

8 comentarios:

Militos dijo...

Ya estoy aquí. En principio maravilloso.
¿Puedo bailar contigo?

ARCENDO dijo...

Por supuesto... ¿Pero no era yo quien debía pedirtelo a tí?, bueno la verdad es que no me atrevia por si tenías el carnet lleno.
Besos.

maria jesus dijo...

Precioso tiempo de vals,no me refiero al último video, sino a los cinco. Me has recordado mi época de estudiante de baile. La de ayer tambien me gustó mucho, menos el de Laura Pausini. Ya sabes sobre gustos...

Militos dijo...

Estoy algo mareada, ¿Y tú?. Pero que pena que se acabe.
Ya sabía que tú no te ibas a atrever, por eso rompí el carnet y me adelanté.

El Danubio Azul queda precioso con la coreografía. Estás deseando que dejen de pasear y empiecen a emparejarse para bailar. Debía ser obligatoria en la ESO esta asignatura del vals y no la EPC.

En la Bella Durmiente, hace extraño la orquesta japonesa aunque ya hay que acostumbrarse. Y es tan bonito ver llegar al príncipe tan guapo y el caballo blanco tan esbelto. Yo creo que la princesa se hace la dormida para que la bese. Seguro que se despertó sólo con su presencia.

Anastasia, no la ví en dibujos, el vals es más flojillo, en comparación con los otros dos, pero me gusta, ccomo todos los valses.
Y Deana Durbin es deliciosa. Su voz era como de Cielo ¿Sabes que de niña decían que me parecía a ella?. Pero yo nunca supe cantar. En mi Primera Comunión, las monjas me dijeron que yo calladita que desafinaba mucho. No sabes que trauma porque se cantaba "Domine, non sum dignus... (no me acuerdo si las terminaciones en latín eran así) y me encantaba.

Tiempo de vals no lo había oido nunca, pero que maravilla de composición, preciosa.

¿Empezamos otra vez?.

Ha sido inolvidable, gracias caballero. Un beso

Militos dijo...

Ya veo que tengo competencia con mi querida Chica del Preu, dila que la quiero mucho, pero que se ponga a la cola. Además seguro que ahora aparece mi nueva y también querida amiga Desire y hay que guardarla sitio.

La canción que he buscado es la de la nueva Oreja de Van Gogh.
"El último vals". Tienes que poner el video.
Un beso especial por esta maravillosa noche musical

Aguijón dijo...

Militos,
Te estás modernizando mucho jejejej. Ahora las chicas llevan la voz cantante, las que yo conocí no eran así...
Arcendo, he disfrutado mucho, me pongo tus "piezas" de fondo mientras voy haciendo cosillas en el ordenador. Gracias.
Te mando una: Time after time de Cyndi Lauper.
Os deseo un feliz Domingo.

Militos dijo...

¿Ves? estás equivocado Desire no apareció a bailar el vals, fue Maria Jesús. ¿Qué te crees que no lo había comprobado?.
Besos

Desire dijo...

Baile cada uno de ellos y no me dejo tiempo a dejar comentarios por lo mareada que quede. Aun asi me levanto el animo y me recordo mis 15 años de puro vals con mi principe azul. En mi blog de solo una mujer les deje una musica dedicada a ti y a militos para relajarse despues de tanto baile

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...