sábado, 20 de diciembre de 2008

INVERNACIÓN BLOGUERA

.
Llega sin duda una época luminosa y alegre, LA NAVIDAD.
Para algunos es tiempo de descanso, en mi caso, no tanto. Los colegios han echado el cierre momentaneo y la principal actividad infantil y juvenil, durante los próximos dias, va a desarrollarse en familia. Por lo tanto, de aquí a que se recupere la bendita rutina, he de prestar más atención a la gente menuda de la casa.
.
Tenemos previsto visitar algún museo, hacer un tour belenístico por Madrid, asistir a algún concierto y lo de Juvenalia, también me temo... va a ser visita obligada; y... ¿como no?, la tradicional cabalgata de Reyes, en la misma Cibeles (tradición familiar desde siempre). Además de las consabidas comidas, cenas y reuniones con familiares y amigos.
Así que, ya veis el ajetreo... por eso, durante la quincena venidera, no sé si lograré despistar algún ratillo para postear, lo que si sé, es que la actividad bloguera se va a ver muy mermada.
Estoy convencido, porque ya lo siento, que os voy a echar de menos; ruego que perdoneis mis ausencias y me guardeis un hueco en la resistencia, porque de corazón estoy con vosotros.
.
Sin más que comentar, de momento; quiero aprovechar el post, para desearos a todos y a cada uno, unas muy felices y Santas Navidades en compañia de los vuestros. Que este tiempo sea de descanso (para el que pueda), pero también de balance, reflexión y oración. Que el Niño Jesús nazca en nuestros corazones esta Navidad y permanezca para siempre.
Y como este post es sabadero...no puede faltar la buena música. Espero que os divierta. Besotes navideños a todos los que paseis bajo mi hoja de Arce.
.
Bratislava Boys´ Choir Adeste fideles

Celtic Woman-Silent Night

GRUPO SUEÑOS - EN NAVIDAD

VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD - LUIS AGUILE -

José Luís Perales - Canción para la Navidad

JOY TO THE WORLD - THE VIENNA BOYS CHOIR

* * * * *

10 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Bueno, amigo, te esperaremos a que postees de nuevo con pilas de alto rendimiento una vez que lo harás con ellas bien cargadas. Yo, aunque dedicaré a la familia más tiempo en estas fiestas, estaré por aquí, a menos rendimiento, pero sin desenchufar el blog para que no se descongele.
De nuesvo Feliz navidad y un abrazo.

Desire dijo...

Pues aun no te has ido y ya te estoy extrañando.Yo tambien deseo que pases una muy feliz navidad con tu familia que es lo mas importante y vuelvas cargado de amor para repartirnos a todos nosotros... Un fuerte abrazo

Legionarius dijo...

Feliz Navidad y felices fiestas para toda tu familia y para ti. Mis mejores deseos para el futuro incierto que se avecina.

Un abrazo

Un saludo español...

Unknown dijo...

Feliz Navidad querido Arcendo. Disfruta de tu familia, y aprovecha que hay buenas pelis para llevar a los hijos :)
Espero que no acaben con tus fuerzas posteras tantas "vacaciones".
Yo ,ahora coja, soy de las que te guardaré el sitio.
Besos para todos los tuyos, y para ti.

Alawen dijo...

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Que brillen sobre tí la Luz, la Esperanza y la Alegría de estos días durante todo el próximo año.
Un abrazo.

alter-ego dijo...

Hola arcen,disfrutas todo lo que puedas con tu familia y solo me queda decirte :"Dios te bendice con dones continuos; sigamos construyendo la unidad y
la amistad..." Alter-ego

EL MUNDO MUNDIAL DE JAVIER dijo...

Estimado Arcendo y sus lectores:

Con todo mi corazon reciban un deseo de paz y amor Cristiano.

Felices fiestas, feliz Navidad, y recordemos todos, que celebramos el nacimiento del Cristo del salvador.
Pidamos por que nos salvemos todos y purifiquemos nuestros pecados, y seguro que yo el que más tiene que pedir por mi mismo.

Mis mejores deseos para ustedes (o vosotros), y sus familias, y que el año 2.009, nos traiga LA PATRIA EL PAN Y LA JUSTICIA

"ARRIBA ESPAÑA"

lojeda dijo...

Que pases una feliz Navidad y disfrutes de la familia.
Gracias por esta bonita música.
un abrazo

Militos dijo...

Pues te vas a divertir como un enano, ¡qué suerte!
Creo que ya te felicité otro día, pero da igual.
Que seais muy felices esta Navidad y todas las que os queden por vivir. Sé que el Niño Jesús se va a volcar con vosotros en el Nuevo Año, así lo seguiré pidiendo mientras yo viva también.
Gracias por el blog y por el bloguero.
Besos fraternos y amistosos, junto al Portal de Belén

Militos dijo...

Ah se me olvidaba agradecer a Javiam su felicitación, como lectora tuya, felicitarle también y decir con él ¡Arriba España!
Besos a los dos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...